Éxito en la Octava Copa Premier 2011

Con el apoyo de Fararoni…

Francisco Javier Herrera Ortiz, San Andrés Tuxtla, Ver.Todo un éxito, resultó la Octava Copa Premier, que se realizo durante los días 18, 19 y 20 de marzo; ¡Claro! Contando con el apoyo del presidente municipal de San Andrés Tuxtla, ingeniero Rafael Fararoni Mortera, que en todo momento apoyó al director de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) y fundador de este torneo, señor Miguel Ángel Herrera Ortiz (Kalunga) y así, cumpliendo con el compromiso de promover el deporte  en  este Municipio.

La Liga Belén ’84, se vistió de gala al recibir a más de 100 equipos de la Región de los Tuxtlas, del Estado de Veracruz y de los estados de Campeche, Puebla y México entre otros, ya que fueron tres días de fiesta deportiva, donde los principales campos de la Región estuvieron hasta su máxima capacidad y la gente que asistió a los partidos disfrutaron del buen fútbol que se vivió en estos campos, en todos los niveles y categorías participantes ya que se jugaron más de 150 partidos, donde todo trascurrió sin ningún incidente que lamentar.

DIENTE DE LECHE…

Y por fin salieron los campeones de esta Octava Copa Premier 2011, en la rama de diente de leche el equipo que levantó la Copa de Campeón fueron los niños del profesor Elías Gallardo que obtuvo 9 puntos y que le ganó al anterior Campeón Cachorros Mina, por marcador de 2 a 1 y que ahí consiguió el campeonato.

 

MICROBIBERON, EDIMAC…

En la categoría micro biberón fue un duelo entre los equipos de la ciudad de Minatitlán entre la escuela EDIMAC y el equipo de Hormiguitas, que por primera vez participa en esta Copa y que en el marcador quedaron empatados a cero, y en penales gana EDIMAC.

BIBERÓN, ATLANTE DE MINA…

En la categoría Biberón, el equipo de Minatitlán, el Atlante le gana a los Escualos de Perote, por  la vía de los 11 pasos y así coronarse por tercera vez en la Copa.

 

INFANTIL, ATLANTE DE MINA…

Y repitió en la infantil el Atlante de Mina; le gana a la escuelita del amigo Carlos Quinto, el Cruz Azul de los Tuxtlas, por marcador de 5 a 0.

 

JUVENIL MENOR, PROGRESO…

En la Juvenil Menor el equipo de Progreso, gana en penales al equipo Cruz Azul S.L.S de Coatzacoalcos en penales, y

 

JUVENIL MAYOR, FLECHEROS DE MINA…

En la Juvenil Mayor, el equipo Flecheros de Minatitlán le gana al Cruz Azul de los Tuxtlas, Categoría 96, por marcador de uno a cero.

 

BENITO JUÁREZ; CRUZ AZUL DE LOS TUXTLAS…

Y en la Categoría de Benito Juárez, el equipo de la escuelita Cruz Azul de  los Tuxtlas, saca la cara por San Andrés Tuxtla y le gana al equipo del Atlético Catemaco, por marcador de 3 a 0.

 

En la femenil, los equipos de Universidad de Sotavento y el Tecnológico de Coatzacoalcos disputaron la final, ganándola el Tecnológico de Coatzacoalcos, la final.

Y en la Categoría Libre Varonil, el equipo de Protección Civil de la ciudad de México le gana por marcador de 4 a 1 a la Universidad de Sotavento, y así salieron los campeones de esta Copa Premier ¡Felicidades!

Los organizadores de la Copa Premier en su Octava Edición, agradecen al presidente municipal de San Andrés Tuxtla, ingeniero Rafael Fararoni Mortera, por el apoyo otorgado para la realización de este evento; de igual manera a la Policía Municipal Preventiva; al H. Cuerpo de Bomberos , y personal del CONALEP.