Éxito rotundo Carnaval Catemaco 2011

Ocupación hotelera al 80%.
Más de 40 mil visitantes disfrutaron de estos festejos.
Saldo Blanco en estos 6 días de fiesta.

Catemaco, Ver.—Una vez más la Administración Municipal que preside Eliuth Cervantes Ramírez, organizó unos festejos de primer nivel, el cual resultó todo un éxito, logrando una gran derrama económica entre los diferentes prestadores de servicios turísticos.

Comunicado de PRENSA, Catemaco, Ver.—Una vez más la Administración Municipal que preside el alcalde Eliuth Cervantes Ramírez, organizó unos festejos de primer nivel, correspondiendo esta vez a la celebración del “Carnaval Catemaco 2011” el cual resultó todo un éxito, logrando con esto la llegada de miles de paseantes provenientes de diferentes puntos de la entidad los cuales disfrutaron de esta tradicional celebración.

Más de 40 mil visitantes que arribaron a estas tierras a divertirse de la alegría característica del pueblo catemaqueño, logrando con esto una gran derrama económica  entre los diferentes prestadores de servicios turísticos, además de que se obtuvo una ocupación hotelera del 80 %.

De esta forma, en estos seis días de fiesta los diferentes sectores de la sociedad catemaqueña también se divirtieron con la ejecución de estas celebraciones carnestolendas, disfrutando de esta manera de grandes espectáculos musicales con la participación de grandes agrupaciones los cuales lograron reunir a miles de espectadores en el centro de la ciudad, además de un inigualable desfile de carros alegóricos, los cuales se desarrollaron en completo orden gracias a la oportuna vigilancia de los cuerpos de seguridad, contando con un saldo blanco.

Gracias a la participación de comparsas, bandas musicales, y carros alegóricos provenientes de 9 municipios tales como San Andrés, Santiago Tuxtla, Ángel R. Cabada, Lerdo de Tejada, Tlacotalpan, Alvarado, Veracruz, Coatzacoalcos, Oluta, además de la intervención de artistas invitados de talla nacional e internacional en los desfiles como “El Muñeco”, “La Vecina”, el grupo Axe Bahía y la escultural Vanessa Arias, “Playmate de Enero”, entre otros más se hizo bailar y vibrar a los espectadores que se reunieron principalmente en el Malecón a vivir de su Carnaval.

Cabe destacar que toda la sociedad catemaqueña y principalmente de los prestadores de servicios turísticos se encuentran sumamente beneficiados con el gran repunte turístico que Catemaco está recibiendo gracias a la excelente difusión y organización de sus festividades.

 

 

Catemaco, Ver.—Comparsas, bandas musicales, carros alegóricos, artistas internacionales; tuvo gran participación en estas fiestas carnestolendas.
Catemaco, Ver.—Comparsas, bandas musicales, carros alegóricos, artistas internacionales; tuvo gran participación en estas fiestas carnestolendas.

2 COMENTARIOS

  1. eso es todo mi presidente muy buen carnaval lastima que no estubimos por hay pero le estas echando ganas en hora buena y sigue asi felicidades

  2. ¡QUÉ BUENA ONDA POR LOS CATEMAQUEÑOS QUE SE DIVIRTIERON UN RATO; ME GUSTARÍA ESTAR POR ALLÁ, PARA DISTRAERME UN RATO, PUES SERÁ PARA LA PRÓXIMA… SALUDOS!

Comments are closed.