Éxito total la presentación de Los Tigres del Norte en las fiestas de Cabada

Ángel R. Cabada, Ver.—Sin lugar a dudas, la presentación de Los Tigres del Norte fue todo un éxito en las Fiestas Titulares de la Santa Cruz 2012 en el municipio. (Foto: DCS ÁRC).
Ángel R. Cabada, Ver.—Sin lugar a dudas, la presentación de Los Tigres del Norte fue todo un éxito en las Fiestas Titulares de la Santa Cruz 2012 en el municipio. (Foto: DCS ÁRC).

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—Los Tigres del Norte, tuvo éxito total con su presentación en la tradicionales fiestas titulares de la Santa Cruz en Cabada 2012, donde reunión a más de cinco mil fans y que pudieron presenciar con calma absoluta y seguridad plena más de 4 horas de éxitos de los famosos.

En el evento los ciudadanos que asistieron al magno concierto, le expresaron sus sinceras felicitaciones al alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa por la gestión hecha para traer en estas fiestas de la Santa Cruz espectáculos de primer nivel que nunca en administraciones anteriores lo hicieron.

El Munícipe Luis Antonio Méndez Gamboa saludó de cerca a los famosos Tigres del Norte y otorgándoles un reconocimiento a nombre del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, dijo que gracias al gobernador por todo el apoyo para la realización de las fiestas y también dijo estar muy agradecido con el congreso del estado, y en particular con el Diputado Jorge Carvallo, quien lo ha apoyado en todo.

También no pudo dejar atrás el agradecimiento al Coordinador de la H. Junta de Mejoras Estatal, quien lo apoyó en estas fiestas titulares de la Santa Cruz; asimismo por resultados claros y concretos en esta presente administración se tuvo unas fiestas de primer nivel en el municipio.

A su vez el alcalde Antonio Méndez dio las llaves de la ciudad a la famosa banda grupera, nombrándolos así huéspedes distinguidos.

Un espectáculo sin precedentes fue lo que se vivió la noche del 29 de abril en gran baile por la celebración de la Santa Cruz, donde se culminó hasta temprana hora del día siguiente.

Los integrantes de Los Tigres del Norte, reconocieron la labor y organización de eventos al Munícipe Luis Antonio Méndez, invitándolo a que subiera al escenario a la presidenta del DIF Municipal, señora Jacinta Gutiérrez de Méndez para cantar con ellos uno de sus éxitos que tanto son escuchados en la radio.

Es así como los cabadenses tuvieron la oportunidad de escuchar y ver de cerca a estos cantantes de talla internacional.

Es así que gracias al impulso del alcalde en la realización de eventos para su pueblo, donde la ciudadanía le reconoce el trabajo realizado.

Finalmente, Los Tigres del Norte se tomaron fotos con el público y firmaron autógrafos a todos.

 

Ángel R. Cabada, Ver.—Más de cinco mil fans pudieron disfrutar del concierto de estos cantantes de tallas internacional por más de 4 horas, escuchando todos sus éxitos. (Foto: DCS ÁRC).