Jue. Abr 18th, 2024
  • Dicha cabalgata estuvo encabezado por la primera autoridad del municipio el contador público Julio César Ortega Serrano.

Francisco Javier Malaga Baxin | Catemaco, Ver.— Cómo parte de las tradiciones que se celebran en honor a la Virgen del Carmen el presidente municipal contador público Julio César Ortega Serrano encabezó la tradicional cabalgata que se realiza año con año en honor a la patrona del municipio catemaqueño.

El munícipe se hizo acompañar de jinetes de las congregaciones aledañas a este municipio turístico quienes gustosamente lo arroparon a lo largo y ancho del recorrido que se llevó a cabo dentro de las principales calles de la ciudad, hasta llegar a la basílica de Nuestra Señora del Carmen, dónde  acudieron con ofrendas florales para la patrona del pueblo, a quien al ritmo de la banda le cantaron las mañanitas.

Para finalizar el día, Ortega Serrano a invitación del comité organizador de las fiestas acudió a la Plaza del Carmen donde presenció el recorrido de la virgen sobre la laguna el municipio catemaqueño donde los feligreses Escuchar misa muy atentos al igual que la primera autoridad de esta ciudad.