Vie. Abr 19th, 2024

Por espacio de 5 horas, ganaderos externaron opiniones para lograr un desarrollo equilibrado en la producción.

Catemaco, Ver.—Exitosa 5ta. Reunión Ordinaria del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable, celebrada en sala de cabildos del palacio municipal, presidida por la Lic. Teresa Moreno Gómez, Ángel Palafox Paxtián, Alfredo Reyes Ruiz de COMUDERS, Juan Segundo Aguilar de SAGARPA, Héctor Palacios Pérez de CONAFOR, etc. (Foto: Cadena Pérez).

Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.—En el marco de las acciones del gobierno municipal que preside el Lic. Eliuth Alberto Cervantes Ramírez, este 8 de diciembre del año en curso, se llevó acabo la 5ta. Reunión Ordinaria del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable, la que fue presidida por la Lic. Teresa Moreno Gómez, Sindica Única.

La edil estuvo acompañada por el regidor segundo Ángel Palafox Paxtián, el Director de COMUDER´S, Alfredo Reyes Ruiz, Ing. Juan Segundo Aguilar, jefe del distrito de la SAGARPA, Adán Pérez Peña de CONAFOR, Ing. Gelasio Ramos de SAGARPA, Héctor Palacios Pérez de CONAFOR, Gilberto Roberto Sánchez Sulbaran, COMUDERS, y un numeroso grupo de productores ganaderos y agrícolas del mágico municipio de Catemaco.

Fue por espacio de 5 horas, donde los ganaderos externaron opiniones para lograr un desarrollo equilibrado en la producción de hatos ganaderos y producción agrícola; hacer producir más con más tecnología, así como la captación de mercados donde poder expender sus productos de manera honesta y equitativa.

También, promover las gestiones adecuadas para créditos que solvente el impulso de tan importantes áreas de producción en el medio rural.

En COMUDERS, se trabaja con ese buen fin y mejorar la calidad de vida de los productores que buena falta les hacen; mayores apoyos para garantizar una mejor producción agrícola y en vacunos.

 

 

Catemaco, Ver.—Numeroso grupo de productores ganaderos y agrícolas asistieron a la reunión, donde escucharon las exposiciones de los funcionarios para las mejoras de la producción agrícola y ganadera en el medio rural. Foto: Cadena Pérez).