Sáb. Abr 20th, 2024
Santiago Tuxtla, Ver.— S.G.M. Solia 1ª, Reina de la fiestas titulares en honor a Santiago Apóstol, en su edición 138. (Foto | DCS-SANT-TUX).

En la magna presentación estuvieron presentes destacadas personalidades de diferentes municipios

Redacción | Santiago Tuxtla, Ver.— En días pasados se llevó a cabo la presentación oficial de la de la señorita Solia Solano Domínguez, como Reina de las Fiestas Titulares en honor al Santo Patrono Santiago Apóstol.
Las fiestas titulares en honor al Santo Patrono de la Colonial, en su edición 138, iniciarán formalmente el próximo 25 de Julio.
En la presentación Solia 1ª y las damas de honor, representantes de los diferentes barrios de Santiago Tuxtla; el presidente municipal, licenciado Argeniz Vázquez Copete, estuvo acompañado del cuerpo edilicio y agradeció a los presentes por la gran convocatoria para disfrutar de la presentación del grupo Tierra Sagrada y la actuación artística de la Banda San Martín, originaria de Acayucan Veracruz.
En el magno evento estuvieron presentes distinguidas personalidades además del munícipe Argeniz Vázquez Copete, a quien se le vio muy contento al lado de su distinguida esposa, la profesora Brianda Kristel Hernández de Vásquez, presidenta del DIF Municipal. También se contó con la presencia de invitados de Honor como el alcalde de Catemaco, el contador público Julio César Ortega Serrano; la diputada local, Yazmín de los Ángeles Copete Zapot y Arturo Lira Mojica, presidente municipal de Saltabarranca.