Exitoso carnaval de la inclusión con la participación de niños especiales

Abel Cadena Perez | Catemaco, Ver.-No hay desafío demasiado grande, ni victoria demasiada pequeña, si enseñamos a los niños a aceptar la diversidad como algo normal no será necesario hablar de inclusión sino de convivencia.

3 de diciembre, Día Universal de las Personas con Discapacidad, declarado en el año 1992 por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

En el marco de la celebración del XXVII aniversario, el H. Ayuntamiento Constitucional de Catemaco que preside el Julio Ortega Serrano en coordinación con el DIF municipal en la dirección a cargo del Lic. Juan José Rosario Morales y la subdirección a cargo del Prof. Salvador Sinta Balderas, personal docente del CAM, Centro de Atención Múltiple en Educación Especial #63 a niños con discapacidad a cargo de la Profa. Alejandra Uscanga Moreno, personal capacitado del DIF municipal, se llevó acabó exitosamente el carnaval de la inclusión con la participación en niños especiales y siendo su hermosa reina Leyde Rubí Vásquez Témich y el reyesito Carlitos Daniel Reyes Hernández y la princesita Abril Sixteco Absalón que engalanaron el paseo que ante el beneplácito de propios y visitantes desfilaron por la avenida Carranza a llegar al parque Francisco I. Madero, donde les dieron cordial recibimiento a estos valiosos niños y niños.

autoridades municipales encabezadas por el Lic. César Manuel Leal del Carmen, secretario del H. Ayuntamiento, la regidora Profa. Nicolasa Zúñiga Cobos, el Lic. Juan José Rosario Morales director del DIF municipal, Ing. Efraín White Rosario oficial mayor, Profa. Carmelita Montoya Pereyra titular de educación municipal.

aplausos y vivas, porras les dieron cordial bienvenida, ante la algarabía de los peques, maestras.