Jue. Mar 28th, 2024
  • Con respaldo del DIF Estatal, realizan encuentro musical en el Patio Central del Palacio Municipal.
  • Premian a participantes el Alcalde Rafael Fararoni Mortera, la licenciada Marta Luz de la Llave Martínez.
San Andrés Tuxtla, Ver.—El Alcalde presidió el 1er. Encuentro de Danzón en el municipio, evento respaldado por el DIF Estatal. (Foto: DCS SAT).

Comunicado de PRENSA, San Andrés Tuxtla, Ver.—Con el respaldo del DIF Estatal que preside la señora Karime Macías de Duarte, el Alcalde Rafael Fararoni Mortera presidió el 1er. Encuentro de Danzón en el municipio, evento que contó con la participación del maestro Antonio Marín Córdova, Encargado de Programación Deportiva y Activación Física del DIF Estatal, Xochilt Yazmín Cortéz Torres, Maestra de Danza del Municipio de Catemaco, y el maestro de baile de Casa de Cultura de San Andrés Tuxtla, Irving Domínguez Escribano, quienes conformaron el jurado.

En representación del DIF Estatal y el Gobierno del Estado de Veracruz, la Lic. Martha Luz de la Llave Martínez, Encargada de Despacho de la Dirección de Asistencia e Integración Social de esta dependencia, fue quien acompaño al Presidente Municipal y a los Directores del DIF, Juan Carlos Ochoa Avilés y de Turismo, Luis Manuel Carrión Gracia, así como a la regidora Elena Lucía Navarrete del Ángel, durante la gala musical.

En el encuentro se premiaron a los participantes, de todas las categorías que incluyeron jóvenes de 16 a 29 años, adultos de 30 a 59 años y adultos mayores de 60 años en adelante.

La modalidades que se evaluaron fueron: Grupos de Danzón, Grupo de Danzón Femenil, Solista y Danzón Colectivo.

Al final del certamen y posterior a la premiación, el Alcalde compartió la pista con los “Chicos y Chicas de la Tercera Edad”, club de adultos mayores que tuvo destacada participación en este evento de relevancia estatal.

San Andrés Tuxtla, Ver.—El Munícipe Rafael Fararoni Mortera compartió la pista con los “Chicos y Chicas de la Tercera Edad”. (Foto: DCS SAT).

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—En el Encuentro de Danzón se premiaron a los participantes de todas las categorías que incluyeron jóvenes, adultos y adultos mayores de 60 años en adelante. (Foto: DCS SAT).