Jue. Mar 28th, 2024
Santiago Tuxtla, Ver.— En el encuentro participaron parejas de Hueyapan de Ocampo, San Andrés Tuxtla y la sede Santiago Tuxtla. (Foto | DCS – SANT-TUX).

Comunicado de DCS | Santiago Tuxtla, Ver.— Exitoso encuentro regional de danzón 2018, donde se dieron cita parejas provenientes de los municipios de Hueyapan de Ocampo, San Andrés Tuxtla y la sede Santiago Tuxtla. Se contó con la presencia de jurado calificador el profesor Rubén Carmona, Director de grupo Danzonero Nereidas de Casa de la Cultura de San Andrés Tuxtla y el Director de Cultura el licenciado Luís Guillén, el cual de ser más que un concurso fue un espacio de convivencia entre las parejas participantes, logrando convivir e intercambiar experiencias.
El profesor Reyes Castellanos Carmona Director de Casa de la Cultura «Fernando Bustamante Rábago» agradeció al presidente municipal, licenciado Argeniz Vázquez Copete, por apoyar y dotar de los recursos necesarios para la realización de dicho evento, donde fue deleite de visitantes y lugareños que se dieron cita en el parque Olmeca de esa Ciudad Colonial.