Jue. Mar 28th, 2024

Habitantes de Salto de Eyipantla y Chuniapan de Abajo, apoyan a la candidata priista parala Diputaciónpor el Distrito 19.
Reconocen en su trabajo previo como Diputada Local y Alcaldesa, como su mayor capital político para triunfar en las elecciones.

El Salto de Eyipantla, Mpio. de San Andrés Tuxtla, Ver.—La abanderada del Partido Revolucionario Institucional, fue bien recibida por los habitantes de esta comunidad, quienes le externaron que es la virtual ganadora, ya que no hay otro candidato con experiencia, como lo es Marina Garay Cabada. (Foto: JC Absalón).

Juan Carlos Absalón, Chuniapan de Abajo, Mpio. de San Andrés Tuxtla, Ver.—Intensa gira de trabajo por comunidades del municipio sanandrescano, realizó la candidata priista a Diputada por el Distrito 19, Marina Garay Cabada, quien visitó Chuniapan de Abajo y El Salto de Eyipantla, entre otras comunidades de la zona, para llevar su propuesta legislativa y exponer su agenda de acciones y gestión.

La abanderada del Partido Revolucionario Institucional, llegó a Chuniapan de Abajo, donde fue recibida por los vecinos del lugar encabezados por su Agente Municipal, Guadalupe Malaga y Amado Belli Mixtega, Titular del Consejo de Vigilancia. “Aquí en Chuniapan estamos con Marina Garay, ella ya nos ha respondido con trabajo y resultados, sabemos que no promete, ella se compromete, ya es ganadora porque el pueblo está con ella”, dijo Guadalupe Malaga.

En el Salto Eyipantla, Alejandro Pucheta Rosas, Agente Municipal, habló de la candidata como la virtual ganadora ya que afirmó, no hay otro candidato con experiencia y respaldo en su propuesta. “Ella es mujer de trabajo, así como la ven es siempre, sencilla, mujer de pantalones, con los pantalones bien puestos, es conocida por ser trabajadora y de lucha, tiene liderazgo, por eso vamos a votar por ella y con ella vamos a ganar la Diputación y nos va a representar, porque ella siempre da la cara”, dijo Alejandro Pucheta Rosas.

Por su parte la candidata agradeció las muestras de afecto y se manifestó segura de que ese apoyo se verá reflejado en las urnas. “Con ustedes ya soy ganadora, por que su confianza me da el triunfo, no vamos a bajar la guardia, vamos a defender nuestro proyecto, el proyecto del Distrito de Los Tuxtlas, el proyecto de mi gente, yo seré su voz en el Congreso, voy a responder a su confianza con trabajo, con resultados, traemos propuesta, seguimos un mismo rumbo, el del compromiso por México, con Enrique Peña Nieto, con Senadores priistas experimentados, así vamos a ganar estas elecciones para dar a nuestro país y nuestro estado el NUEVO RUMBO que necesitan”, puntualizó Marina Garay Cabada.

Chuniapan de Arriba y de Abajo, Mpio. de San Andrés Tuxtla, Ver.—“Con ustedes ya soy ganadora, porque su confianza me da el triunfo, no vamos a bajar la guardia, vamos a defender nuestro proyecto, el proyecto del Distrito de Los Tuxtlas”, expresó la candidata a la Diputación por el Distrito 19 a habitantes de estas comunidades. (Fotos: JC Absalón).

 

2 comentarios en «Experiencia y trabajo respaldan a Marina Garay»
  1. Habitantes del Distrito de los Tuxtlas, como es posible que respalden a una persona como Marina Garay C. cuando ya ha demostrado su incapacidad como servidora publica, su falta de etica y compromiso con los habitantes. No ha cumplido con sus compromisos y promesas de campaña como; Diputada Local y como Presidenta Municipal. Los cargos publicos que ha tenido la señora le han servido para eriquecerse. Habitantes de este distrito los invito a reflexionar y recordar el pasado de esta candidata. Habitantes del Salto de Eyipantla y sus alrededores vean como estan sus caminos y las demas carencias «estas no son nuevas estan desde hace varios años» ¿y ha echo Marina Garay por eso? la respuesta la vemos nada.

  2. buenas tardes no he leido la nota, pero como tal se que la persona que contiende para dicho cargo no tiene la capacidad politica, su trayectoria politica es muy absurda, creo que nececitamos algo mejor…. preguntense la sucedicha que ha hecho en tu pueblo? en k los ha beneficiado? creen en ella por su trayectoria, pueblo levanta la voz y vota x quien mas empatia tengas

Los comentarios están cerrados.