Vie. May 3rd, 2024

*La ayuda llegó 30 minutos más tarde.
*Ciudadanía reclama la falta de ambulancias y paramédicos.
Danna Palmeros | Minatitlán, Ver.- Una víctima mortal y una persona grave , fue el saldo que dejó la fuerte explosión de un autotanque en el Ejido Tacoteno.
El hoy occiso de 55 años murió debido a la gravedad de sus heridas luego de que se incendiara su vivienda ubicada en la calle 2 de octubre en Minatitlán.
La mañana de este viernes lamentablemente se confirmó el fallecimiento de Eulalio Martínez debido al estado de gravedad en el que estaba, pues se encontraba luchando entre la vida y la muerte con quemaduras de tercer grado pero su cuerpo ya no logró resistir y falleció.
Dicha explosión sucedió al interior de una pensión de autotanques alertando a ciudadanos de diversas colonias de Minatitlán por el fuerte estruendo.
De manera extraoficial se pudo saber, que dicha situación se habría originado debido a que realizaban labores de soldaduras en el tanque cuando sobrevino la explosión, presentando severas quemaduras en todo el cuerpo las dos víctimas de lo ocurrido.
Tras la desgracia, fueron más de 40 minutos el tiempo que tuvieron que esperar los heridos para que una ambulancia pudiera llegar a cubrir la emergencia, denostando la molestia de los presentes quienes reclamaban la falta de estos vehículos de rescate de primera necesidad.
La zona se encontraba bajo resguardo de autoridades de seguridad y elementos de Protección Civil y Bomberos.