Extraña muerte de un cámpira

Hueyapan de Ocampo, Ver.—Un jovencito quien contaba con 16 años de edad, fue encontrado muerto. Dice la madre que este solo se había comido un mango. (Foto: Hernández Zetina).

Ernesto Hernández Zetina, Hueyapan de Ocampo, Ver.—En la comunidad de Ozuluama en el municipio de Hueyapan de Ocampo, fue encontrado el cuerpo sin vida de un jovencito quien contaba con 16 años de edad.

Este hallazgo fue hecho en el camino que conduce de la localidad de Paso Limón a la Col. Hermosa en el municipio de Hueyapan de Ocampo, este jovencito en vida respondía al nombre de Cristóbal Gutiérrez Santiago, quien momentos antes había salido de su domicilio en compañía de dos personas más, siendo estas quienes fueron avisar a la madre del menor que este se encontraba tirado en la parcela del C. Celedonio López Santiago, al acudir la señora de nombre María Santiago Hernández, se percató que su hijo al parecer había vomitado, ya que encontró espuma cerca de donde fue estaba el cuerpo.

—Se dice—, que quienes acompañaban al difunto responden a los nombres de Facundo Alfonso López y Benito Alonso Martínez, quienes dijeron que el mencionado menor se quedó atrás, en tanto ellos se adelantaron y que al regresar se percataron que el joven se encontraba tirado.

Al lugar de los hechos se trasladaron elementos policíacos al mando del inspector Sergio S. López M., de igual manera arribó el Lic. Miguel Ángel Hernández Molina, Agente del Ministerio Público de Hueyapan de Ocampo, Veracruz, quien dio fe del levantamiento del cuerpo ordenando que fuera trasladado al anfiteatro de la ciudad de Catemaco, para que le fuera practicada la Necropsia de Rigor. Acudió el Perito en Criminalística Lic. Francisco Javier Ortiz Martínez, quien levantó las primeras diligencias para esclarecer este asunto.