Extrema vigilancia policiaca contribuye a saldo blanco

PATRULLAJuan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.-Con mucha actividad encontramos a los elementos de la Policía Municipal Preventiva del municipio de San Andrés Tuxtla.

Haciendo un recorrido durante la noche del 24 para amanecer 25 de diciembre, encontramos siempre una patrulla con elementos a bordo haciendo constantes recorridos por la ciudad; al cuestionar a algunos mandos medios si también estaban haciendo lo propio en las comunidades, nos informaron que sí, ya que la frecuencia de las radios estuvo abierta, atentos para cualquier emergencia.

Los recorridos eran constantes y donde encontraban grupitos de jóvenes parados les abrían la sirena a modo de prevenirlos de no cometer alguna mala acción invitándolos a continuar su camino, al mismo tiempo que los exhortaban a no ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, ya que aunque era noche de fiesta por medidas de seguridad esa acción no se les permitía.

Sin embargo aún así nos encontramos a algunos menores de edad conduciendo vehículos, lo que sigue siendo responsabilidad de los padres en poner en manos de sus hijos vehículos con los cuales pueden provocar un accidente de consecuencias, siendo que en ello muchas veces les va la vida.

En la Comisaría de la Policía Municipal, nos reportaron que las acciones realizadas en su mayoría fueron con algunos conductores en estado de ebriedad; otros por agredir en estado de ebriedad a sus cónyuges y otros más por alterar el orden público. 

Se espera que la vigilancia continúe para que nuevamente tengamos saldo blanco en la ciudad de San Andrés Tuxtla, Ver.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.