Eyipantla en Sociedad- Ana Josefa Cadena

¿Qué tal amigos? Cumplirán años el próximo día 8, Heriberto Rafael Vidal, y el día 11, el Lic. Javier Larios Cárdenas; y el 13, Magdalena Guzmán y Joel sosa Moreno. A todas y todos, ¡felicidades!

Elsa Aida y Ricardo, recibieron la bendición nupcial el sábado 27 de Junio a las 06:00 de la tarde, en la Catedral de San José y San Andrés, la que fue impartida por el Pbro. José del Carmen Gómez Campos.

Los contrayentes son hijos de Leopoldo Díaz Melchor, Elsa Mortera de Díaz, Carlos Hugo Cabral y Dulce María Santander de Carral.
Fueron padrinos Gaudencio Santander Aldabe y Carolina Mora de Santander. El brindis fue en el salón Bugambilias.

socEl niño Eduardo Vázquez García, hijito del Ing. Raúl Vázquez García y Sagrario García Perea, concluyó sus estudios primarios en el Instituto Alborada de la ciudad de Tuxpan, Ver., por este motivo se efectuó una misa de acción de gracias en la parroquia Corpus Christy a las 19:30 horas; terminada la ceremonia se efectuó la entrega de certificados en el salón Acuario del hotel Plaza Palmas; después fue servida la cena en la que la que Eduardo estuvo acompañado de sus padres, sus abuelitos el C.P. Ricardo García Pérez; sus primos Lilian Denise, Luis Ángel y Alex Álvarez García.

Están circulando pliegos de invitación donde se anuncia el matrimonio civil de Elsa del Rosario y José Manuel, el que se efectuará el día 25 del presente a las 20:00 horas en el salón Rosales de la ciudad de Minatitlán; los contrayentes son hijos de Antonio Romero Domínguez, Martina Movis de romero, José Manuel Bermúdez Cortés y Aida González de Bermúdez.soc2

Este fin de semana retorna a su lugar de residencia la señora Graciela Ortiz Álvarez, quien vino a pasar el cumpleaños de su señora Mamá doña Graciela Álvarez de Ortiz, quien cumplió un año más, el día 1 del presente.

Doña Raquel Suárez de Silva, se encuentra en Mission Cal., fue a estar presente en las ceremonias de graduación de sus nietos Alejandro y Fernando Silva Ulivarri, quienes son hijos de Luis Silva e Imaculda Ulibarri de Silva.

El lunes 29 de junio, se efectuó a las 08:00 de la mañana el Festival Literario Musical en la plaza cívica de la escuela Roberto Mancisidor Viñas, en honor de los alumnos de la Generación 2003/2009, que egresaron del mencionado plantel. Los invitados de honor, fueron la Presidenta Municipal Marina Garay Cabada, el Diputado Local Ing. Manuel Rosendo Pelayo, el Profr. Oscar Escudero Chargoy, Supervisor Escolar; el Profr. Rodolfo Quiroga Alcocer, Srio. Gral. De la Delegación D.J. 40′ y, la señora Elvia Rodríguez Jiménez, Presidenta de la Asociación de Padres de Familia.

El martes 30 de Junio a las 06.00 de la tarde, se llevó a cabo la clausura de fin de cursos de la escuela primaria Lic. Atilano Sedas, y el jardín de niños Concepción Sedas Champion, en que tomaron parte los alumnos del jardín y de la primaria, quienes nos presentaron bailables, poesía coral, actuación individual de dos alumnos del primero y quinto año. Fue la Profra. Ana María Campos Cadena, Director General quien despidió con sentidas palabras a los alumnos que egresaron, tanto del jardín de niños como de la primaria. Terminado el programa fue servida una espléndida cena que fue confeccionada por las Madres de Familia, quienes gustosamente participaron.

El Jueves 2 de julio, en el salón San José, se llevó a cabo el Festival de Fin de Cursos del Centro Cultural Los Tuxtlas. Primero hubo una Misa de Acción de Gracias en la Parroquia de Santa Rosa de Lima. Felicidades al niño José Ricardo De Ganges Suárez, quien terminó su primeria y estuvo acompañado por sus padres Edmundo De Ganges y Teresita Suárez de Ganges, así como de su abuelita Tere Lima de Suárez.

Clarita del Prado Peláez cumplió el día 1 del presente, 90 años; por este motivo fue festejada por su hermana Doña Emilia del Prado Peláez y sus sobrinos con una cena a la que fueron invitados los amigos de Clarita a quien le deseamos muchas felicidades.

El hombre solitario no es hombre del todo, el hombre es hombre cuando sirve a alguien. J. L. Martín Descalzo.

Y, hasta la próxima.