Vie. Abr 19th, 2024

Que tal amigos cumplirán años, el próximo día 11 el Lic. Javier Larios Cárdenas, el 13 Magdalena Guzmán Absalón, Joel Sosa Moreno, el 14 Gela Mange de Calzada, el 16 se celebra a la Virgen de Carmen; festejarán su onomástico Carmita García Bernal, Carmita Ramos Fusther, Carmen Acua de Camacho, Carmita Rodríguez de su Suarez, Carmen Solana de Rosario, Carmen Hernández de Polito, Carmen Capi de Rojas, Carmen Gallardo de Izquierdo, Carmen Suárez de Isla, Carmen Camacho de Martínez, Profra. Carmen Sánchez de Villegas, Carmen Avendaño y Carmen Teresa Bustamante.

El sábado 18 del actual recibirán la bendición nupcial Virginia Góngora Azuara y Manuel Arguelles Mozqueda a las 8 de la noche en la Parroquia del Sagrado Corazón de la ciudad de Poza Rica, Ver., los contrayentes son hijos de las familias Góngora Azuara y Arguelles Mozqueda. La futura desposada lucirá un vestido confeccionado en gasa y satín bordado y velo de tul bordado en pedrería, fungirán como padrinos de velación Virginia Góngora de Adams y Carlos Adams, de lazo Julio García Lira y América Góngora Azuara, de anillos Justo Matías Samano y Edith Valencia de Matías, de anillos Carlos Suarez Fraga y Marisol Góngora de Suárez, de ramo Margarita Blanco Vázquez, formarán la corte de amor Vania Chávez, Vivian Avendaño, Margarita Blanco, Vania Barra y Karina González. Madrina de cojines será la niña María Fernanda Casillas Arguelles, de pétalos Natalia Armengual y Anastasia Buda Vázquez, de recuerdos Patricia Monserrat Herrera Cuellar y Galilea Arguelles.

El día 24 en la Parroquia de Santa Rita de Casia de la ciudad de Veracruz recibirán la bendición nupcial Rosalía y Humberto, por este motivo están circulando los pliegos de invitación firmados por Diego Gil, Carolina Bravo de Gil, Humberto Mendoza Tena y Emma Kelin Arenas.

 El lunes 6 del presente salió hacia el país de Inglaterra el joven Felipe Rubio Solana, quien va al curso de verano a la Universidad de Londres, fue despedido por sus padres el Dr. Ricardo Rubio Otero y Ma. Elena Solana de Rubio en el aeropuerto Internacional de la Cd. De México.

El día 18 en un salón del hotel del Parque se efectuó la junta de trabajo de las integrantes de la Mesa Redonda Panamericana, quienes como última actividad será la reunión que se llevará acabo en la casa de Licha Zapata el próximo 18, pues después tendrán sus vacaciones de verano.
Los esposos Rafael Cumul y Mariela Gil de Cumul y sus pequeños Mariela de los Ángeles y Rafael Ricardo Cumul Gil fijaran su residencia en Puerto Vallarta Jal.

De vacaciones en esta ciudad Liliana González Rodríguez quien vino a visitar a su mama Silvia Rodríguez Isla.

Por la ciudad de México la Sra. Nora Muñiz de Ibarra quien fue a visitar a su hija Nortia Ibarra Muñiz.

La Profra. Gina Suarez de Alonso integrante de la mesa Redonda Panamericana presentó su conferencia en el auditorio del Centro Cultural San Andrés Tuxtla el viernes 10 a las 7 de la tarde, el tema fue la Educación en Cuba, ya que es el País que ella representa, por lo que invitó a maestras tanto de jardines de niños, como educación básica. Felicidades a la maestra Gina por ese acierto que llevó algo diferente a los asistentes.

El sentimiento más ruin, el rencor.
El regalo más bello, el perdón
Lo más Imprescindible, el hogar
La ruta más rápida, el camino correcto
La sensación más grata, la paz interior
El resguardo más eficaz, la sonrisa
El mejor remedio, el optimismo
La mayor satisfacción, el deber cumplido
La fuerza más potente, la fe
Las personas más necesarias, los padres
La cosa más bella de todas, el amor
Madre Teresa de Calcuta
Y hasta la próxima.