Jue. Abr 18th, 2024

Que tal amigos cumplirán años el próximo día 24 Cristina Pérez de Cadena, Cristina Rodríguez Ferman, Cristina García de Cadena, Cristina Cárdenas de Cadena y Cristina López, el 25 cumpleaños de Ena Lucia Vidal Limón y onomástico de quienes llevan el nombre de Santiago, entre ellos el Ing. Santiago Cárdenas Toto, Santiago Velázquez, Santiago Pérez y Santiago Robles a todas y todos felicidades.

En el pasado mes de junio, cumplió 3 años de vida el niño Carlos Donaldo y fue presentado en la Parroquia de Santa Rosa de Lima, donde estuvo acompañado de sus padrinos Cinthia gallardo Jongitud y Víctor Hugo Gallardo y su mama Ana Beatriz Gallardo Jongitud. Terminada la ceremonia se llevó a cabo una concurrida fiesta infantil en la Cueva del Club de Leones.

El día 11 del actual, llego a edad de todos los sueños los 15 años, Alejandra Valencia, primero asistió a la misa de acción de gracia que fue en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario, el baile de presentación se efectuó en la Terraza del Club de leones.

Yerania y Fernando se unirán en matrimonio, el día 1 de Agosto a las 8 de la noche en la Basílica Liberiana de la ciudad de Cosamaloapan. Los contrayentes son hijos de José Domínguez Díaz, Elvia Méndez Tapia, Francisco Cadena Bustamante e Irma Castellanos Perea. Fungirán como padrinos Víctor M. Aja Carrillo y Roció Cadena de Aja. El brindis será en el Salón Mirador del Hotel Arroyo Largo.

Feliz esta doña Remedios Calzada de Solana con la visita de su hija Marcela Solana de la Mora y sus hijitas Andrea y Carolina de la Mora Solana y María Murillo Solana.

El día 10 del presente falleció a la edad de 80 años, la Sra. Anita Hernández de Pouchoulen, confortada con todos los auxilios espirituales y fue sepultada el día 11. Nuestras sentidas condolencias a toda su familia especialmente a sus hijos Marco Antonio, Octavio, Paco, Ma. Antonia y Anita Pouchoulen Hernández.

Un hombre sin una mujer de quien estar enamorado, es como un árbol sin hojas o un cuerpo sin alma.
Y hasta la próxima.