Vie. Mar 29th, 2024

7 de Marzo, Día de la Familia
Felices cumpleaños
La MRP se reúne 

¿Qué tal amigos?

Este Domingo 7 de Agosto de Marzo, se celebra EL DÍA DE LA FAMILIA.

Diversos organismos y las empresa integrantes del Consejo de la Comunicación a partir del 2005, celebran el Día de la Familia Mexicana a fin de fomentar la unión y la comunicación entre los miembros de cada familia, así como, la práctica de la dignidad humana entre todos sus integrantes.

Cumplirán años el próximo día 11, el señor Ramiro Gracia Bernal, Director del Semanario Palestra, Lydia Ortiz Álvarez; el 12, Natividad Toto de Méndez y Juanita Ramos, y el 14, el ingeniero Bernardo Rojas Aldana, Alejandra Wintergers de Jiménez y David Guadalupe Absalón.

A todas y todos ¡Felicidades!

Las aguas bautismales y el nombre de Teresita, recibió el día 27, a las11:00 horas en la Catedral de San José y San Andrés, la hijita de Manuel Carrión Gracia y Cindi Álvarez de Carrión. La nueva cristiana tuvo por padrinos a Edel Álvarez Peña y Amalia Delon de Álvarez, para festejar el acontecimiento se sirvió una comida de tipo familiar.

La señora Lucha Figarola viuda de Gracia, cumplió el pasado 28 de Febrero 86 años, con este motivo fue festejada en grande en la ciudad de Catemaco por toda su familia y especialmente por sus hijas Rosario, Liliana, Patricia y su hijo Domingo Gracia Figarola.

La niña Camila Marmolejo Ojeda, cumplió 5 años, el 28 de Febrero en la ciudad de Catemaco y fue festejada por su mamá Verónica Ojeda Gracia y su abuelita la Profra. Rosario Gracia Figarola con una bonita fiesta infantil que se efectuó en el salón El Pescador, donde la festejada estuvo acompañada de sus primos y toda su familia.

El martes 2 del presente, se efectuó una junta de trabajo en el restaurante del Hotel del Parque, la que fue presidida por la Presidenta de M.R.P. Silvia Giadms de Hernández, en la que se trataron importantes acuerdos, como el de otorgar una beca a la niña Sonia Esmeralda Pólito Ortega, para que pueda continuar sus estudios, así como la fecha en que se efectuará la conferencia de la socia Lydia Carrión de Chávez que será el próximo 26 a las 6:00 horas de la tarde; estuvieron presentes María del Carmen Guzmán de Patrón, María de Jesús Palafox de Domínguez, Miriam Carrión de Matéu, Silvia Huber de Sánchez, Gina Suárez de Alonso, María de los Ángeles Alcalá de Carbajal, Judith Escobar de Hernández, Amelia Muñoz de Rábago, Blanca Montiel Olivia, Martha Flores Palafox, Carmen Toral de Huber, Norma Hayde Aguirre de Olivares, Remedios Calzada de Solana y Adriana Xala de Pérez.

Carolina de la Mora Calzada, festejará sus 15 años este sábado 6 en compañía de sus padres Claudio de la Mora Ceja y Marcela Calzada Solana de la Mora con una misa de acción de gracia fiesta-disco, de esta ciudad. Hicieron viaje especial la señora Remedios Calzada de Solana, la Dra. María Elena Solana de Rubio y Felipe Rubio.

Daniela Fonseca Basurto cumplirá 15 años este sábado 6 y se lo celebrarán sus papas con una misa de acción de gracia y una juvenil fiesta que se efectuará en la palapa de Ferrao.

Maty Pavón de Fariña salió este jueves de esta ciudad hacia el puerto de Manzanillo para asistir a la celebración de los 3 años de su nieta, la hija de Mónica Fariña Pavón.

Con cariño para todos los jefes de familia padres, madres solteras y viudas.

“Te presté por un tiempo una familia…

“Para que la ames y te amen mientras vivan…

“Podrán ser 10, 20, 60 años o más…

“Hasta que yo los llame. Te pregunto:

“¿Podrás cuidarlos, apoyarlos y amarlos, durante tu estancia en la tierra?

“Quiero que aprendas a vivir día a día con todos ellos…

“Les he buscado ternura, alegría y bienestar entre ustedes…

“Compartirán sus triunfos y sus derrotas, formarán un grupo de amigos…

“Para que unidos puedan enfrentar los más grande retos y compartir la responsabilidad de formar parte de una maravillosa familia…”

Y hasta la próxima…