Jue. Mar 28th, 2024

Felices cumpleaños
Bendición Nupcial
Sentidas condolencias
 
¿Qué tal amigos?

El 21, onomástico de quienes llevan el nombre de Benita y Benito; entre ellos, Profra. Benita Anota, Benito Vara Fonseca, Benito Fermán Melchi, Benito Fermán González, Benito Fonseca Villegas y cumpleaños de Margarita Figueroa Moreno.

El 22 Aniversario de Bodas del Profr. Cipriano Oviedo Valdez y María Magdalena Vázquez de Oviedo; cumpleaños del C.P. Jorge Armando Sánchez González, de Armando Solano Cadena y Enrique Eduardo Cadena Berlín; el 24 de Adriana Xala de Pérez y el 27, de Carmen Gallardo de Izquierdo. A todas y todos ¡Felicidades!

BodaEl día 27 de Febrero, recibieron la bendición nupcial Diana Domínguez Gracia y Ricardo Álvarez Elías, la ceremonia tuvo lugar en la Parroquia de Santa Rosa de Lima, de esta ciudad, a las 13:00 horas; la que lució arreglada con gran cantidad de flores blancas.

Fungieron como padrinos de velación José Martínez Jiménez y Carmen Camacho de Martínez, de lazo el Lic. Fernando Álvarez Elías y Laura García de Álvarez, de anillos Sergio Álvarez García y Mayra Rivas de Álvarez, y de arras el Ing. Víctor García Contreras y Señora, terminando la ceremonia los novios y sus invitaos se trasladaron a conocido restaurante, donde los felices contrayentes recibieron las felicitaciones de familias y amigos, pero principalmente de sus padres Salomón Domínguez Absalón, Gena Gracia de Domínguez, Luis Álvarez García y Rosita de Álvarez.

De regreso después de haber estado varias semanas en la ciudad de Villahermosa, la Nena Castillo bienvenida.

Pasaron bonito fin de semana por las playas de Montepío, Paty Saldívar acompañada de sus tres hijos y sus sobrinas Marcela y Claudia.

 La Señora Silvia Rodríguez Isla, ya se encuentra instalada en su nuevo domicilio de la calle Niños Héroes, donde está recibiendo las visitas de sus numerosas amistades.

 Esta semana viajará a la ciudad de Mérida, la señora Aura Rábago de Ortiz, quien irá a arreglar asuntos de tipo oficial.

 La señora Reyna Domínguez de Absalón cumplió 82 años, con este motivo fue festejada por un grupo de amigos en la casa de Dalila Camet de Macías, el lunes 15 del actual, estuvieron presentes; Tere Gracia de Carrión, Yolanda Elías, Rosita Elías de Álvarez, Lola Elías de Torres, Carmita Rodríguez de Suárez, Zoila Gutiérrez de López, Blanquita Montiel y Raquel Elías de Hernández.

El viernes 12 del actual, falleció en la ciudad y puerto de Veracruz, la señora Elda López Rodríguez, confortada con todos los auxilios espirituales a la edad de 74 años de edad, sus restos fueron cremados y sus cenizas fueron depositadas en el panteón municipal de esta ciudad, pero antes se ofició una misa en la Catedral de San José y San Andrés, en donde se siguen haciendo a las 6:00 horas de la tarde. Nuestras sentidas condolencias a sus hermanos Estela y Enrique López Rodríguez y a toda su familia.

¡Descanse en paz la señora Elda López Rodríguez!

 Hablar o callar.-El Don de la palabra, es un arma poderosa, ¡Cuando bien podemos hacer diciendo algo alentador al triste! Cuanta alegría podemos dar cuando decimos las cosas positivas y constructivas. Palabras de afecto o de reconocimiento, cuanto podemos ayudar dando un consejo oportuno, como podemos descargar un corazón angustiado, brindando palabras alentadoras y de consuelo. En cambio, cuanto mal podemos causar hiriendo al hermano, al amigo, al hijo, cuánto daño se ha hecho con la maledicencia y la critica cruel. Cuantos corazones jóvenes han sido lastimados por maestros o padres que, en lugar de corregir con suavidad, hieren con sarcasmos y burlas, cuantas horas destrozadas, cuantos juicios equivocados, cuantas mentiras o calumnias destructivas han salido de nuestra boca.-Helen Hernández; tomado del libro “Empieza a vivir hoy.”

                Y hasta la próxima…