Eyipantla en Sociedad, Ana Josefa Cadena Carrión

¡Felices cumpleaños!
Heddy arrancó una hojita al calendario
 

¿Qué tal amigos?

Cumplirán años el día 27, Carmen Gallardo de Izquierdo, el 29 Mauricio Gómez García, el 30 la señora Marisa Hess Moreno, el 31 Lupita Hernández Acua, el 1 de Abril, Alma Gissel Cadena Morales; el 3, Chela Paredes de Berdón, José Ricardo Deganges Suárez, Eduardo, Ricardo y Arturo Álvarez Elías; el 4, Marisela Tinoco Carrión, el 5 Emilia del Carmen Márquez de Flores, el 7 Alicia Zapata de Villa, el 10 Ricardo García Perea, Addy García de Gómez, Karlo Elías Torres y Carmen Toral de Huber. ¡A todas y todos… Felicidades!

Eyipantla en SociedadSagrario García Perea, cumplió un año más de vida, el pasado 18, con este motivo fue agasajada por su mamá Lilia Perea de García; con una merienda que fue servida en su domicilio particular de Serapio Rendón.

Sagrario estuvo acompañada de sus hijos Eduardo y Pahola Vázquez García y aún que su esposo el Ing. Raúl Vázquez no estuvo presente, recibió de él la primera llamada telefónica de la ciudad de Tuxpan, muchas fueron las amigas que la acompañaron entre las que estuvieron Minerva Pérez de Luna, Ana Flor Ruizorrila de Villa, Sonia Reyes de Maldonado, Lucero Domínguez de González, Flor Espinosa de Mendoza, María de la Luz Medina, Liz Georgina Elías de García, Elie Hernández, Lucia Carvallo, Fany Saldaña, Liliana Camacho Eilem Tenorio y muchas personas más.

Heddy Enríquez Hernández, festejó un cumpleaños más el día 27 de Marzo, con una cena en su domicilio particular en la que estuvo acompañada de su mamá Eisalda Hernández, de sus hermanos Roberto y Cariño, y Martha Laura Sedas de Cabrera, Armando Cabrera, Erika Sedas, Fernando Cabrera Sedas, Camilo Rivera Sosa, Camila del Carmen Rivera Sosa, Emiliano Rivera Sosa, Yazmín Rivera Sosa, Dr. Guillermo Lavalle y Ema Medina de Lavalle, Hilda Cadena de Escobar, Mario y Miriam Escobar, Cesar Moreno, Juan Carlos Absalón y Leydi Jacobo Jiménez; Pedro Conde, Juan Ventura, Luis Catemaxca, María Elena Ventura, Laura Daniela, Germán Méndez y muchas personas más.

La señora Remedios Calzada de Solana y su hijo Toño, saldrán el domingo 28 a la ciudad de Pachuca; donde se reunirán con su hija Luz María y su nieta María Murillo, pues es el lunes continuarán a San Antonio, donde pasarán la Semana Santa.

Eyipantla en Sociedad 1Sonia Reyes esposa de Oscar Maldonado, cumplió en días pasados un año más de vida, tuvo una pequeña reunión con sus hijos Juan Carlos, Marifer y Óscar David y algunas amigas. ¡Felicidades!

María Murillo Solana llegará a la feliz edad de todos los sueños, los 15 años, sus papas Edgar Murillo Karan y Luz María Solana de Murillo; la festejarán en la ciudad de Pachuca, con una misa de acción de gracias, en la catedral de esa ciudad y una juvenil fiesta en un elegante salón.

Elena Rangel de Parra, se encuentra en esta ciudad, motivo por el cual está siendo muy bien recibida por todas sus amigas; el martes Marilú Tomas, le organizó una reunión que se llevó a cabo en el domicilio de María de la Paz Mortera de Tenorio y en la que estuvieron presentes; Elvia González de Saldivar, la Nena Castillo, Tere Lima de Suárez, Rafaela de Fararoni, Teresa Gómez de Moreno, Irma Morales, Carmen Ramos y Maruca Rangel.

La señora Marina Garay Cabada, Presidenta Municipal de esta ciudad, inauguró el viernes 26 el callejón María Antonia de la Cera Tenorio, a las 7 de la noche.

 

La señora Raquel Perea de González, esposa de Guillermo González Isla, fue intervenida quirúrgicamente, pero ya se encuentra en vías de franco restablecimiento.

El miércoles 24 del actual, se oficio una misa en la Catedral de San José y San Andrés; la que fue aplicada por el descanso eterno del señor  Jesús de la Parra Sotelo, al cumplir el tercer aniversario de su fallecimiento, la que fue organizada por su viuda Julieta Maite de la Parra y sus hijos Miguel y Gabi.

No necesitamos llegar a ser pobres para saber pedir, ni tenemos que llegar a ser ricos para poder dar, necesitamos merecer para recibir, requerimos recibir para tener, debemos tener para dar, tenemos que dar para obtener, y así, el que no tiene ¡recibirá! Y quien ya tiene ¡compartirá!

Y hasta la próxima…

1 COMENTARIO

  1. Deseo contactar al señor Tito Enriquez,el cual es mèdico y estudio conmigo en la facultad de Medicina Miguel Aleman de Veracruz,si es posible que me contacte se los agradeceria pues hace 28 años no sé de él.

Comments are closed.