Eyipantla en Sociedad, Ana Josefa Cadena Carrión

Col_Eyipantla en Sociedad¡Felicidades a todos!
Fiestas patronales en Mazumiapan
Se despide de la soltería
Sentidas condolencias

¿Qué tal amigos?

Cumplirán años el día 11, la Profra. Diocelina González Cadena, Hugo Moreno y Miriam del Carmen Euan Fonseca; el 13 la Madre Capuchina Hilda Ortiz Martínez y Flor de María Ortiz Cadena, el 14 María de los Ángeles de Carvajal, el 15 la Profra. Carmen Sánchez Pucheta e Irene Velásquez de Flores; el 16 mi querida nieta María Ana Alfonseca Campos, el 17 doña Ana María Canales de Resendíz Picasso y Antonio Alejandro Flores Márquez.

A todas y todos ¡Felicidades!

 Las Aguas Bautismales y el nombre de Edna, recibió el día 4 del presente en la parroquia de San Felipe Neri, de Tlalnepantla, Edo. México, la primogénita de Martín Rafael González Bautista y Tenis Pastrana Carrasco. Fueron padrinos de la nueva cristiana, Hermes Pastrana Carrasco y Diana Espinosa Carrasco; para celebrar este acontecimiento, fue servida una comida en domicilio de los esposos González Pastrana.

 Éste domingo 11, se efectuarán las fiestas patronales del Señor de la Divina Misericordia, en la congregación de Mazumiapan a las 9:00 horas, se darán cita los peregrinos en la parroquia de Tilapan, a las 10:00 se iniciará la peregrinación de Tilapan a Mazumiapan, a las 13:00 horas celebración de la Eucaristía, 14:30 horas comida, a las 15:00 horas Coronilla Cantada al Sr. De la Divina Misericordia, 16:00 horas misa, a las 18:00 horas procesión con la imagen, por todo el pueblo, a las 19:45 horas Oración Final, para todos los enfermos del mundo entero y a las 20:00 horas, quema de fuegos pirotécnicos.

Ya en su domicilio particular, la Sra. Lydia Ortiz Álvarez; quien fue intervenida quirúrgicamente en el Puerto de Veracruz, y se encuentra en vías de franco restablecimiento.

Rebeca de la Maza Lara y Rodrigo Rodríguez Ortega, recibirán la bendición nupcial, con la bendición de sus padres, Agustín de la Maza Elías, Consuelo Lara de la Maza, Pablo Rodríguez y Licide Ortega de Rodríguez; el 17 del presente a las 12:00 horas, en la Catedral de San José y San Andrés. Con este motivo fue despedida de la soltería Rebeca, el día miércoles 7, por la familia Rotaria, el movimiento familiar cristiano y amigos allegados a la familia de la Maza Lara. 

El día 1 de este mes de abril a las 18:30, dejó de existir el Sr. Octavio Enrique Sedas Solana, a la edad de 86 años, y fue sepultado en el panteón civil, de esta ciudad.

¡Nuestro pésame a su esposa doña Socorro Díaz del Castillo viuda de Sedas, a su hermana Rosita Sedas Solano y a sus hijos Laura Irene de Jesús, Elena de Jesús, Sara Fernanda, Elisa Enriqueta de Jesús, Martha Laura, Miguel, Emiliano, Emilio y Enrique Manuel!

 El día 2 del presente, se cumplió el primer aniversario del fallecimiento de José Carlos Sainz Ortiz, y fue recordado con un rosario, que se efectuó en la colonia el Fovissste, y donde su mamá Carmela Sainz Ortiz, recibió el cariño de sus numerosas amistades.

 La Sra. Emma Maldonado, falleció el día 1 del presente, y fue sepultada en compañía de familiares y amigos.

De vacaciones en esta ciudad las guapas hermanas Gloria y Paulina Suárez Benítez, y quienes fueron huéspedes de su abuelita Tere Lima de Suárez.

De vacaciones por la ciudad de Tuxpan, la Sra. Sagrario Julieta García Pérez, acompañada de sus hijos Eduardo y Pahola Vázquez García.

La Sra. Carmen Abdalá de Carvajal, falleció el día 6 del presente y fué sepultada el día 7.

¡Nuestras condolencias a sus hijos Gerardo, Jorge, Ricardo y Víctor, así como a sus nueras y nietos!

 El día 30 del mes de marzo, falleció el Sr. Jesús Guillen Vidal y fue sepultado el día 31.

¡Nuestras condolencias a su esposa Maura Cadena Moreno, a sus hijos Dulce, Guadalupe, Lucia, Víctor, Teresita, Lilia y Lourdes Guillen Cadena!

 Ser educado, es el resultado de haber recibió enseñanzas, que han permitido el desarrollo de las facultades intelectuales, físicas y morales, la cortesía aunque también se aprende, en su aplicación práctica lleva mucho de lo que la persona es interiormente.

Y hasta la próxima…

1 COMENTARIO

  1. Pues yo soy Temis Pastrana Carrasco madre de Edna y quisiera aclarar, que el famosísisimo Martín Rafael González Bautista nunca dió nada para el bautizo más bien lo organizamos mi hermano y yo y lo mejor del caso, Edna y yo ahora vivimos solas ya que el valiosísisismo Martín(el padre) no es capaz de vivir con su familia por que nos ha abandonado y de paso no da ni un peso para su dulce niña, Gracias Doña Ana por ser tan alcahueta con su sobrino mejor debería enseñarle a ser hombre. PD: La casa donde se llevó la fiesta es mi casa, de mis padres, Martín nunca nos ha dado un hogar.

Comments are closed.