Vie. Mar 29th, 2024

Que tal amigos, cumplieron años, el pasado 14 de junio, Alicia Coto y la Lic. Elisa de Jesús Sedas Larios, el 18 el Dr. Miguel Uribe González, a todas y todos felicidades.

El día 7 del pasado mes de junio, se celebró el Día de la Libertad de Expresión, por ello hubo muestras de cariño. El viernes 5 la Alcaldesa ofreció un desayuno, el sábado 6 la Regidora Sexta de este Ayuntamiento la Enfra. Ana Luz Fermán Domínguez ofreció un desayuno en el salón ejidal de Calería, al que asistieron muchos compañeros, quienes asistieron muchos compañeros, que disfrutaron de un rico desayuno, pero que sobre todo se sintió un ambiente de gran compañerismo, hubo rifas y la magnifica atención de la familia Jiménez Fermán.

Estuvieron circulando entre la sociedad sanandrescana elegantes participaciones firmadas por Augusto Rafael Carrión Álvarez, Angélica del Carmen Ferraez de Carrión (Q.E.P.D.), Enrique López Rodríguez y María de Lourdes Hernández de López, en las que se invitó a la ceremonia religiosa, donde recibieron la bendición nupcial de manos de Mons. Guillermo Solano, Angélica del Carmen Carrión de Ferraez y Manuel López Hernández, el día 20 de este pasado mes de junio, a las 19:30 en la Catedral de San José y San Andrés, el brindis fue en el Rancho Ixbiapan.

El pasado sábado 13 de junio festejaron su onomástico don Toño del Moral, Toño Toledo, Lic. Antonio Ramos, Toño Solana Calzada, Toñita Pouchoulen Hernández, Ma. Antonia Camacho, Marco Antonio Figueroa, el Jefe de Prensa Municipal Toño Ixba Moreno y el niño Toño Morgado Piñeiro, a todas y todos felicidades.

En las fiestas del Barrio de San Antonio de Padua el día 13 de junio se efectuó la coronación de Flor de María Primera, donde actuó el ballet de la Casa de Cultura y un baile popular.

El pasado 21 de junio cumplió años Miguel Ángel Alfonseca Campos, el 22 Ana María Campos de Alfonseca, Dr. Albano Rojas Aldana, el 24 festejaron su onomástico quienes llevan el nombre de Juanita o Juan, entre ellos Juanita Ramos, Juanita Escobar de Torres, Juanita Verdejo, Juana Morales de Álvarez, don Juan Resendiz Picasso, Juan Ferman Arellano, Juan Hernández Moreno y Juan Pérez a todas y todos felicidades. El 27 cumpleaños de Socorro Alonso de Cardenas.

El sábado 13 de junio, la señora Judith Escobar de Hernández, integrante de la Mesa Redonda Panamericana, presentó su conferencia sobre el país de Ecuador, la que se efectuó en el Salón del Club Rotario y en la que estuvo acompañada de su esposo el Quim. Sergio Hernández y sus cuatro hijos. Y un numeroso grupo de amigas y compañeras panamericanas.

El niño Alejandro Mejia Saldivar, recibió por primera vez la visita de Jesús, sacramento el sábado 13 en la Parroquia de la Purísima Concepción y San Judas Tadeo del puerto de Veracruz a las 9:00 horas. El comulgante es hijito de Alejandro Mejia Arroyo y Marcela Saldivar de Mejia, fueron padrinos del comulgante Orlando Alfieri Saldivar y Didry Iñiguez de Susaeta. El desayuno de Primera Comunión fue servido en el Club Campestre en Boca del Río de esta ciudad, asistió su abuelita Elvia González de Saldivar, su tia Paty Saldivar y hermanos Alfieri Saldivar.

Gabriela Morales de Tom, esposa del Dr. Alejandro Tom Linares, espera la visita de la cigüeña, por este motivo el viernes 19 le ofreció un Baby Shower en la cueva del Club de Leones.

La Señora Graciela Álvarez de Ortiz fue festejada en días pasados con motivo de cumplir un año más, al celebración tuvo lugar en el domicilio de Lydia Ortiz Alvarez, en la que estuvieron presentes, Claudia Keguel de Rueda, Gloria Ortiz de Rodriguez, Tere de la Parra, Maty Pavón de Fariña, Tere Lima de Suárez y Aurora Rabago de Ortiz.

El día 19 de junio, la U.F.I.A. celebró su aniversario número 26 con una misa que fue celebrada en la Parroquia de Santa Rosa de Lima, después fue servida una cena en el restaurant del Hotel del Parque, las organizadoras fueron Edith Licona de Uribe, Martha Medrano y la Profra. Ernestina Gutiérrez, muchas fueron las asistentes, tanto sociales como invitadas.

El niño Juan Pablo Campos González cumplió años el 24 de junio en la ciudad y puerto de Veracruz y fue festejado el día 24 por sus padres Antonio Campos y Dazzalizzetl González Pretelín, de esta ciudad asistirán sus abuelitos maternos Raymundo González Morales y Blanca Pretelín de González.

Como año con año, el periodista Víctor Luna, celebró el Día de la Libertad de Expresión, con una comida que se sirvió a las 14:30 horas a las orillas del Lago de Catemaco, cerca al balneario Soletepec, el pasado domingo 21, donde estuvo acompañado por periodistas y amigos. Felicidades Víctor y gracias por tu invitación.

De viaje por Cancún, Beco Fariña y su esposa Georgina Isla de Fariña y por Ciudad del Carmen la C. Elsa Elías Hernández.

Los buenos padres no le dan a su hijo todo lo que necesita, le enseñan que es capaz de conseguir todo lo que quiere.

Los buenos padres no le enseñan a su hijo a evitar los fracasos, le muestran que el fracaso es parte del camino del éxito.

Los buenos padres le enseñan a su hijo que sin importar que decida hacer en su vida, si ama lo que hace será el mejor.

Los buenos padres viven felices siendo como son, enseñando con su ejemplo. Felicidades a todos los padres, ya que en este recién acabado mes de junio los festejamos.

Es el personaje esencial en la vida de la familia mexicana, quien gracias a su ardua labor construye hogares con cimientos sólidos al ser el pilar y proveedor de toda la familia. Vaya pues nuestro reconocimiento a todos los papás un abrazo que lleve esperanza y animo para seguir con la parte que se le fue encomendada y una oración para los que ya se fueron.

La belleza reside en el corazón de quien la contempla – Albert Einstein.
Hasta la próxima.