Jue. Mar 28th, 2024

Felicidad a todos los cumpleañeros.
Sindicato de Telefonistas festejó a las madrecitas.
Sentido pésame a la familia Amoros Guerrero.
 

¿Qué tal amigos?, Cumplieron años el día 9 del actual; Elia María Pelayo, Cristina Suárez de Barrios y Estuardo Rivera Hess, el 10 la profra. Julieta Ezquivel de Toto Linares y Don Rafael Limón Acua, el 12 en Pinto España, Rolando Suárez Lima, Enrique González Kequel, el 13 en Toronto Canadá, Hugo Hernández Cadena, el 14 Marier Moreno Azuara, el 15 fue Día del Maestro y cumplieron años; Lic. Isidro Jiménez Ortiz, Director del Semanario San Andrés, y de Lupe, Tere Valle y Lilia García Perea, el 16 el Dr. Salvador Tom Artola, el 18 Osvar Carballo y Cira Guadalupe Díaz Mora, el 19 Marilu Robles Pretelin, el 20 Día del Psicólogo ¡Felicidades! A Reyna Ma. del Carmen Moreno Cadena, Sergio Morales, Diocelina Tapia, Martha Bremont, Mayra Rodríguez, Mildret Toledo Huber, Oscar Prieto Fararoni, Minerva Pérez Jiménez y Carmen Teresa Medina García, el 22 cumpleaños de María del Carmen Chipol Ortiz y Eduardo Vázquez García y el 23 el Dr. Roberto Enríquez Hernández, Director del Diario Eyipantla. ¡Felicidades a todas y todos!.

                María Edith Licona de Uribe, Presidenta de la UFIA; Rafaela Mortera de Fararoni, Consejera; Artemia González de Constantino, Tesorera y Beatriz Fermán de Cast., Socia de la UFIA, asistieron los día 29, 30 de Abril y los días 1 y 2 de Mayo; a la Convencional Nacional en la Ciudad del Carmen, Campeche. Este grupo tuvo el honor de ser designadas escolta de nuestra Bandera Mexicana, en la ceremonia de inauguración del Congreso, en el cual presentaron una interesante ponencia, que valió un diploma, que les fue entregado por la Presidenta Municipal de esa ciudad, Araceli Escalante Jassco, muchas fueron las actividades que tuvieron, asistieron a una cena típica que ofreció el Lic. Fernando Ortega Bernes, Gobernador del Estado y su esposa Adriana Hernández de Ortega, abundantes fueron los regalos que las congresistas recibieron como rebozos, libros por el rector de la Universidad, de la Presidenta Municipal, en fin que nuestras paisanas trajeron nuevo conceptos y muy gratos recuerdos.

                El Secretario General de la Sección 66, del Sindicato de Telefonistas de la R.M. Luís Sosa, festejó a todas las Madres que integran esta Sección, tanto activas como jubiladas, esta celebración tuvo fecha el día 7 del actual en conocido restaurante de esta ciudad y en la que estuvieron presentes: Gaby Maldonado, María de Jesús Lucho, Cristina García, Magy Velasco Migueles, Elvia Velasco Migueles, Cecilia Cagal, Ana Cobaxin, Lety Cárdenas, Ludivina Moreno, Ana Luisa Rodríguez, Carmen Pucheta, Reyna Ponce, Alma Delia Fuentes, Carmen y María de los Ángeles Chipol Ortiz, Elvia María Pelayo, Lourdes Reyes, Maricela y Mireya Gutiérrez, Juana Salazar, Panchita Escalera, Gabriela Morales, Caritna Espinosa y como anfitriones Luís Sosa y Julián Toto.

                Olga Lydia Domínguez Vázquez, cumplió un año más de vida el pasado 7, por ello fue festejada por su tío el profesor Sixto Carvajal; con una esplendida cena, a la que asistieron familiares y amigos íntimos de la festejada.

                Los esposos Francisco Muro Rojas y Dulce María Hernández de Muro, cumplieron el día 9 del actual, el Aniversario No. 30 de su matrimonio, el que festejaron en unión de su hijo José Francisco Muro Hernández, así como de Carmita y Rosita Hernández; Bety Absalón y sus hijos Fernando y Andrea; Mara Díaz Escobedo y su hijo Armando; José Federico Hernández Pérez y Araceli Hernández de Hernández.

                Ángel Fabián Oviedo Vázquez, cumplió 15 años de vida el día 12 de este mes de mayo, y lo celebró en compañía de sus padres Cipriano Oviedo Valdez y Mayeye Vázquez del Prado, su hermano Jesús Bernardo y su abuelita doña Emilia del Prado Peláez.

                El día 3 del actual mes, dejó de existir el Dr. Mario Amoros Cruz, el Dr. fué una persona amable, afectuosa, destacó en sus actividades profesionales; pero también en las políticas, fue dirigente CNOP, formó parte de un Ayuntamiento y fungió como Presidente Municipal por designación ciudadana el año de 1994, quienes tuvimos la suerte de haberlo tratado guardemos un bonito recuerdo de él, nuestros más sincera condolencias a su esposa Paula Guerrero hoy viuda de Amoros, a sus hijos; Rosa, Mario, Patricia, Daniel y Marcos Amoros Guerrero.

                Y hasta la próxima…