Vie. Abr 19th, 2024

A todas y todos ¡Felicidades!.
Sigue trabajando el Comité Pro festejos.
Celebró su cumpleaños el Dr. Roberto Enríquez Hernández.
Tratándose de Amistad…

¿Qué tal amigos?, Cumplirán años el próximo 1ro de Junio; Graciela Ortiz Álvarez; el 3 Paco Calzada Morando; el 4 Edith Licona de Uribe y el 5 Elvia Velasco de Aguilera. A todas y todos ¡Felicidades!

                En días pasados, las integrantes de la M.R.P., celebraron su junta mensual, la que fue en la casa de Tita Alcalá de Carvajal, y en la que se trataron asuntos de gran importancia, en la que estuvieron presentes; Alicia Zapata; Socorro López Gutiérrez; Silvia Giadms de Hernández; M. de Jesús Palafox de Domínguez; Miriam Carrión de Matéu; Silvia Huber de Sánchez; Gina Suárez de Alonso; Amelia Muñoz de Rábago; Blanca Montiel Ochoa; Lidia Carrión de Chávez; Sonia Mundo Cansino; Silvia Rodríguez; Remedios Calzada de Solana; Adriana Xala de Pérez; Norma Hayde Olivares de Castellanos; Martha Flores Palafox; Carmen Toral de Huber y Dina Enríquez de Gutiérrez, este grupo efectuó una rifa de 500 dólares en combinación con el sorteo de la Lotería Nacional, y quien obtuvo el premio fue Enrique Alonso Suárez.

                El día 18 del actual, cumplió un año más de vida la señora, Diana Domínguez de Álvarez, esposa de Ricardo Álvarez Elías, que festejó con una esplendida comida a la que asistieron sus suegros Chito Álvarez y Rosita Elías de Álvarez y demás familiares.

                Stefani y Francisco; recibirán la bendición nupcial el día 4 del mes de Junio, a las 8 de la noche en el templo de Nuestra Señora del Carmen de la ciudad de Guadalajara; los contrayentes son hijos de el Dr. Jorge Luís Castillo García y María del Sagrario Órnelas de Castillo y de Claudia Elena Godinez Gutiérrez. De esta ciudad asistirán la abuelita de la novia, la Nena Castillo, el Dr. Serafín Ortiz, Guillermo Alejandro y Adita Ortiz Castillo, Vianey Ortiz Navarrete y su esposa Julia de Ortiz.

                El Comité Pro Festejos del barrio San Antonio; siguen trabajando para reunir fondos para está celebración, en la que habrá misa al aire libre, entrega de testimonios a los familiares de los Presidentes Municipales de la época Revolucionaria, así cómo a todos los que han fungido y fungen en esté Centenario; esto será el día 10 de Junio, el 11 habrá velorio y el 12 Coronación de Roxana Abigail I.

                El domingo 23 del actual, el Dr. Roberto Enríquez Hernández, Director del Diario Eyipantla; festejó su cumpleaños con una comida que fue servida en el jardín de su domicilio de la Avenida Juárez, en la que estuvieron presentes; Lupita Quintela Rojas; Guillermo Alonso Zamudio, Camilo Rivera Machado y Erika Sedas de Rivera; César Moreno; Natividad y familia; Ricardo Bravo y Arcelia Arce de Bravo; Fausto Palma Santos y Guadalupe; German Méndez y Martha Aguilera; Hilda Cadena Carrión y sus hijos; Miriam y Mario Escobar Cadena; Rosita Ortiz de Alonso; Nieves Toto Lucho; Elena Méndez Rosario y Blanca Ortiz Cadena; Sergio Herrera Montán y familia; Juan Carlos Absalón y Lady Jacobo Jiménez; licenciado René Ortiz Chispan; licenciado Ricardo Alberto Villa; licenciado Carlos Pérez Villegas; contador público Rafael Escalera; contador público Braulio Cortez Jiménez; licenciada Rocío Rocha y Jenny, y muchas personas más; quienes amablemente fueron atendidos por su mamá Eisalda Hernández Pérez y sus hermanas Heydi y Cariño Enríquez Hernández.

Tratándose de amistad…

                Si algún día sientes inmensa ganas de llorar; llámame…

                Si un día resuelves huir, no dudes en llamarme; no te prometo hacer que te quedes, más puedo huir contigo…

                Si un día te dan locas ganas de no hablar con nadie, llámame al momento, prometo quedarme contigo…

                Más…

                Si un día me llamas y no te puedo responder, ven corriendo a mi encuentro…

                Tal vez yo esté necesitando de ti…

                Anónimo…

Y hasta la próxima…