Eyipantla en Sociedad, Por: Ana Josefa Cadena Carrión

¿Qué tal amigos?

Cumplirán años el próximo día 13; Bárbara Monfor Márquez y festejarán su onomástico quienes lleven el nombre de Toño o Toñita, entre ellos; Toñita de Vázquez; Toñita Ruiz de Enríquez; Toñita Torres de Pacheco; Toña Camacho; Toño Solana Calzada; Toño Toledo; Toño Ramos; Toño Absalón; Toño Ixba; Toño Del Moral y Toño Velasco.

En días pasados, llegó a la feliz edad de 15, Joselyn Pérez Sandoval, y los festejó en compañía de su mamá, la Profra. Edith Sandoval Cortez, su hermanita Jade Pérez Sandoval y su abuelita Gloria Cortez Paxtian. La fiesta tuvo lugar en el salón Monarca, primero hubo una ceremonia con la que dio gracias al altísimo, fue la doctora Silvia Victoria Mier quien condujo el acto, después fue servida una cena, durante la cual la feliz quinceañera recibió las felicitaciones de amigos y familiares que la acompañaron en fecha tan significativa.

Todo un éxito resultó el evento, donde se dio a conocer la directiva de la fundación Cultural de Los Tuxtlas A. C., la que se efectuó el domingo 6 del presente en el salón SUTERM, hubo participación de la estudiante de Casa de Cultura, dos ballet, un trío y Marianita Pineda interpretó una poesía de su señor padre Pablito Pineda, que nos llenó de emoción a todos los presentes. ¡Felicidades! A su Presidente el licenciado Luis Gilberto Lavalle Guillen.

Con motivo de la Libertad de Expresión, este lunes se efectuó la premiación, como año con año se hace en la ciudad de Xalapa, lo mejor del periodismo este año correspondió de esta ciudad a Edgar Pucheta Velasco y Carlos Guadalupe Franco León, a quienes felicitamos muy sinceramente.

El 2 del presente año, vio la primera luz un niñito que fue recibido con mucho amor por sus padres, Keyla Hayde Melchi Méndez y Gustavo Ortega.

José Manuel Alvarado Ortiz, cumplió un año más de vida el pasado día 8, y fue festejado por su papá Miguel Alvarado, sus tíos Blanquita; Ramiro Ortiz, su hermano Francisco Alvarado, sus primos Flor; José Luis y Claudia, y muchas personas más.

 ¿Quieres conocer las cualidades que le faltan a un hombre? Mira de las que se envanece.

Y hasta la próxima…