Eyipantla en Sociedad Por Ana Josefa Cadena Carrión

¡Felices cumpleaños!

Regio Bautizo en Atlixco, Puebla.

Charito se va a Nueva York

Elvia con grata visita

Se reúnen las panamericanas

Sentido pésame a la Familia Cadena Tenorio

 

Que tal amigos; el próximo 10 del presente es Aniversario de Bodas de Pepe Saenz Escalera y Rita Álvarez Riverol. El 11, cumpleaños de Lola Elías de Torres y Martín González Bautista. El 12, de Gloría Ortiz de Rodríguez. El 13, Alicia Quiala de Rodríguez, Elfega Espinoza. El 14, de Liliana García González. A todas y todos, felicidades.

En días pasados, en la Iglesia del Camino de la ciudad de Puebla, recibió las aguas bautismales y el nombre de Nicolás, el Primogénito de Carlos Villalbazo y de Luz María Díaz de Villalbazo. Fueron padrinos del nuevo cristiano Santiago Villalbazo y Jimena Cue Díaz. Terminada la ceremonia fue servido un espléndido desayuno en un jardín de la ciudad de Atlixco, al que asistieron familiares y amigos de esta ciudad. Estuvieron presentes la Sra. Elvia González de Saldívar y sus nietos Gerardo y Orlando Altibri Saldívar.

Charito Aguilar de Piney viajará próximamente a la ciudad de Nueva York. ¡Buen viaje!

La Sra. Elvia González de de Saldívar, disfrutó de la visita de su hija y sus nietos, en esta ocasión, por la celebración de Todo Santos y Día de Muertos. Ellas fueron Elvia de la Luz Saldívar de Díaz Rojas, Elvita Díaz de Cue, sus hijas Jimena y Emilia Cue Díaz, Luz María Díaz de Villalbazo y su pequeño Nicolás Villalbazo Díaz.

Las integrantes de la Mesa Redonda Panamericana, efectuaron el día 3 del presente una Junta de Trabajo la que se llevó a cabo en el  restaurant del Hotel del Parque, la que fue coordinada por la Presidenta, la señora Silvia Yiadms de Hernández; asistieron, la Secretaria de  Actas, María de Jesús Palafox de Domínguez, la Secretaria de Correspondencia Lydia Carrión de Chávez, las Secretarias de Cortesías Remedios Calzada de Solana y Carmelita Toral de Huber, la Parlamentaria Carmelita Guzmán de Patrón, la Tesorera María de los Ángeles Alcalá de Carbajal, historiadora Judith Escobar de Hernández, Pro Historiadora Chelo Lara de la Maza y, Custodia Silvia Haber de Sánchez.

 El  1 de Octubre, falleció la señora Victoria Cadena Tenorio, nuestro pésame a sus hijos, Lourdes, Margarita, Marisela, Carolina, María, Arturo, Luis, Freddy y Ali Edgar.

 La madera vieja es la mejor para quemar, El vino viejo es mejor para beber, los viejos amigos los mejores para confiar, y los viejos autores los mejores para leer.

Hasta la próxima.