Vie. Abr 19th, 2024

Que tal amigos cumplieron años el 16 de noviembre Edmet Villegas Domínguez y Jesús Domínguez Maldonado, El 29 Elena Méndez Rosario, El 30 festejaron su onomástico quienes llevan el nombre de Andrés entre ellos Andrés Mauleón, Profr. Andrés Moreno Nájera, Andrés Tom, Andeita Amador, y cumpleaños de Luis Fernando Deganges Suarez, El día 1 de diciembre  cumplieron años Blanca Rosa Nevé Melchi, Ana Aguirre Carrión y Alejandro Lázaro, El 2 aniversario de Bodas  de Don Rafael Limón  y de su esposa la Química  Ena Díaz de Limón,  y El día 5 cumpleaños  de la Nena Castillo  a todos y todas felicidades.

Cristian y Carlos recibieron la bendición nupcial  el día 21 del pasado mes de noviembre en la iglesia de San Felipe Neri de la ciudad de México, los contrayentes son hijos de Enrique Calzada Morando, Cristian Vásquez Vela de Eguiluz, Luis Alberto Vidal Cirret y Beatriz Eugenia Ruiz Aguilar,  Terminada la ceremonia religiosa que fue muy solemne, los novios y sus invitados se trasladaron al casino Español donde se llevo acabo el Brindis Nupcial, muchos fueron los asistentes entre los que se encontraba remedios Calzada de Solana y Toño Solana Calzada,  Ricardo Rubio Otero y Ma. Elena Solana de Rubio y su hijo Felipe Rubio Calzada, Enrique Hube Fonseca  y Lupita Fontes de Huber  y sus hijas Astrid y Sigrid Huber Fontes, Edgar Murillo y Luz María Solana  de Murillo, sus hijos Daniel y María Murillo Solana, Claudio de la Mora  y Marcel  Solana  de la mora y Carlos Escalera Landro.

 

El día 25 de Noviembre llegaron a esta ciudad las Sras. Maricela Martínez  de Rosales  de la Zona 2 a Pro coordinadora, Rosa Adela Elías de Herrera Coordinadora y Paula Figueroa Funcionaria de la Asociación  de las M. R. P., quienes fueron recibidas por la asociación de la M.R.P., de esta ciudad Amelia Rabago, Silvia Giadms  de Hernández y Remedios Calzada de Solana, ellas las instalaron el en  hotel, las invitaron a comer , pues a las 4 de la tarde impartieron a las socias de esta ciudad, un curso sobre responsabilidades y deberes de las integrantes de la M.P.R. terminando este se les ofreció un refrigerio.

 

El Día  4 del  presente en la casa de la Sra. Chelo Lara de la Maza se efectuó la pre posada de la M.P.R. a la que asistieron casi todas las socias.

El día 5 a las 10:00 a.m. rendirá su segundo informe nuestra Sra. Del Sagrado Corazón, agasajaron  como todos los años a la madre Clarisa Capuchinas  el domingo  6  del presente con una posada, piñatas, dulces. Cena y regalos.

Inés del Roció y Claudio recibieron la bendición Nupcial en la Catedral de San Andrés y San José  este sábado 5 a las 8  de la noche, los contrayentes son hijos de Marco Antonio Antemate Cobaxin, Ma. del Carmen Cosme López, Alfonso Catemaxca Mistega y Juana Sixtega Escribano, serán padrinos de esta ceremonia  Silvestre Catemaxca y Ma. Eugenia Matacapan Pelayo, el brindis será salón ejidal Belén Grande. 

El diario Eyipantla Milenio, esta enviando elegantes pliegos de invitación  para la cena de gala  y coronación de S.G. M.  Montserrat Eugenia P.  Reina del 79 aniversario  de su Fundación, el que tendrá lugar en la terraza del Club de leones  el día 12 del presente a las 21 horas.

Nuestras sinceras condolencias para el Sr. Lic.  y Notario, Luis Miguel Díaz del Castillo por el irreparable fallecimiento de su hermano Jesús acaecido en esta ciudad.

El Sr. Miguel Oliveros sosa Falleció el Martes  del Presente en la Ciudad de Santiago Tuxtla, nuestro pésame  a su esposa Josefina  a sus hijos Miguel y Anel.

Estamos en tiempo de adviento, el Adviento se nos manifiesta como tiempo de una expectación, es un tiempo en que  nosotros, como comunidad eclesial somos convocados para preparar la navidad, a crecer en la esperanza a coger con fe la venida continuidad de nuestro Señor Cristo Jesús.

Y hasta la próxima.