Vie. Mar 29th, 2024

Derrotó 2-0 global a su similar de San Marquitos; 0-0 partido de vuelta.

c

EMMANUEL CHAGALA

SANTIAGO TUXTLA, VER.

 

El Club de fútbol Santa Julia se coronó campeón de la Liga Olmeca de Fútbol (LOF) al derrotar 2-0 global a su similar de San Marquitos; 0-0 partido de vuelta.

La comunidad de Santa Julia se volcó para ver campeones a sus jugadores, que con un fútbol fluido y la tenacidad de mantener su marco en ceros, logró adjudicarse el trofeo de primer lugar.

Una tarde agradable para el buen desempeño del balompié, la energía de los de casa de mostraba en todo momento y, en particular, la porra sentía la vibra para obtener cosas importantes.

La tripleta arbitral, los dos equipos, así como el presidente de la Liga Olmeca de Fútbol, Argeniz Vazquez Copete, deseaba buenos dividendos.

Durante estos 90 minutos, el gol no cayó y el equipo local mantuvo a raya a los elementos de San Marcos, quienes no vieron

Se entregó trofeo al goleador del torneo en la figura de Misael “Serete” Román.

Entre los invitados estuvieron el ex senador Arturo Hérviz, la diputada local por el distrito de Santiago Tuxtla, Yazmín de Los Ángeles Copete, el licenciado Julio César Vázquez.

La licenciada Yazmín alentó a los presentes e invitó a todos a seguir en el camino del deporte, que cuando se quieren lograr las cosas se puede.

Por su parte, Argeniz Vázquez, dijo que se llevó a cabo un buen torneo y que en esta ocasión el fútbol desplegado por los elementos de Santa Julia, fue superior al de San Marquitos, lo que le ayudó a lograr este importante triunfo.

Así, la LOF estrena campeón y se anuncia que para dentro de 15 días se reactive el campeonato.