Fallece a fuera del Hospital de Catemaco, hombre que fue golpeado brutalmente

Catemaco, Ver.—El hoy occiso respondía al nombre de José Luis López Fonseca, de 30 años de edad, quien contaba con domicilio en calle Ocampo de la Col. Don Pedro, el cual presentaba hematomas en diferentes partes del cuerpo. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, Catemaco, Ver.— La Policía Municipal de la ciudad de Catemaco, encontró a una persona del sexo masculino completamente desnudo y con huellas de haber sido golpeado salvajemente, por lo que inmediato fue trasladado al Hospital “Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza”, en donde el médico de guardia se negó a atenderlo, ya que manifestó que tenía muchos pacientes en dicho nosocomio, falleciendo minutos después esta persona a bordo de una patrulla, indicaron los policías.

El hallazgo se realizó alrededor de las 6:00 horas de la mañana, en un lote baldío en la Col. 6 de Enero, muy cerca del lugar conocido como La Poza, en donde elementos de la Policía Municipal, se encontraban dando su recorrido, escuchando los quejidos de una persona y al inspeccionar el lugar encontraron a un hombre desnudo brutalmente golpeado.

Inmediatamente se comunicaron con los paramédicos de Protección Civil, quienes arribaron minutos después para prestarle los primeros auxilios, trasladándolo al Hospital Civil de esa localidad a bordo de una patrulla de la policía.

Los policías indicaron que al arribar al hospital se entrevistaron con el médico de guardia de nombre Alejandro Andrade, para que le prestara la atención médica al herido, indicando, que no podía atenderlo ya que tenía muchos pacientes en el lugar, falleciendo minutos después esta persona a fuera del mencionado nosocomio, a bordo de la patrulla en la que fue trasladado.

El hoy occiso respondía al nombre de José Luis López Fonseca, de 30 años de edad, quien contaba con domicilio en calle Ocampo Núm. 266 de la Col. Don Pedro, el cual presentaba hematomas en diferentes partes del cuerpo, así como golpes en la cabeza.

El cadáver de esta persona fue reconocido por su progenitora de nombre Elda Fonseca Mairan, quien no daba crédito a lo sucedido.

Al lugar arribaron personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, quienes iniciaron las investigaciones pertinentes para el esclarecimiento de este homicidio.

También se presentó el Agente del Ministerio Público Municipal de esa ciudad, quien dio fe del cadáver, ordenando el trasladado del mismo al anfiteatro local para la necro cirugía de ley.

Sobre el presunto caso de negligencia por parte del médico que le negó la asistencia médica a esta desafortunada persona, urge que se haga una investigación por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz para determinar si hubo tal omisión.

Catemaco, Ver.—La Policía Municipal encontró a esta persona completamente desnudo con huellas de haber sido golpeado salvajemente, quienes lo trasladaron al hospital de esta ciudad. (Foto: Méndez Rodríguez).

 

3 COMENTARIOS

  1. aunque ya se hubiera salvado, se nota la inectitup de los medicos de hoy en dia y que ya no les importa atender alos pacientes si viven o mueren

  2. lo mismo de siempre en los hospitales y eso que este es un hospital publico imaginense si ubiera sido en el IMSS no lo ubieran aceptado y lo ubieran sacado a escobasos, investigen a ese medico que no hacepto la entrada de este pobre hombre, para eso esta LA COMISION NACIONAL MEDICA, LA SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA, REGLAMENTO DE SERVIDORES PUBLICO, ETC., PARA LO MULTEN A SEA RESINDIDO ESTE MEDICO, BUENO DISQUE MEDICO.

Comments are closed.