Vie. Abr 19th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—El C. Freddy Témich Lucho, de 21 años de edad, con domicilio en la privada 5 de Mayo de la colonia Centro, perdió la vida en el hospital regional, debido al fuerte traumatismo craneoencefálico. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Conductor de una camioneta, resultó gravemente lesionado al colisionar de frente con un árbol de mulato, para luego quedar la unidad volcada a orilla de la carretera estatal del tramo comprendido San Andrés Tuxtla–Ruiz Cortines.

El accidente se registró este sábado 3 de septiembre, alrededor de las 4:00 horas de la tarde, a la altura del lugar conocido como el Cerro del Venado, en donde el ciudadano Freddy Témich Lucho, de 21 años de edad, con domicilio en la privada 5 de Mayo de la colonia Centro de esta ciudad, al conducir a exceso de velocidad colisionó de frente con el árbol, recorriendo varios metros para terminar volcada la unidad.

La camioneta que conducía es de la marca Pontiac, de la línea Transsport, color blanca, modelo 1998, de origen extranjera, con placas de circulación YFZ-43-433 del estado de Veracruz.

Una patrulla de la Policía Municipal que efectuaba su recorrido por el lugar se percató de lo sucedido, por lo que pidió de inmediato la presencia de paramédicos de la Benemérita Cruz Roja, quienes arribaron minutos después para hacer el traslado de Freddy al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña”, para su atención médica.

Cabe mencionar que al momento de la colisión, el conductor salió disparado de la cabina, estrellándose con el duro asfalto, quedando inconsciente a mitad de la cinta asfáltica; la unidad siniestrada registró pérdida total.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito y Vialidad, al mando del Delegado Jorge Luis Díaz Suárez, haciéndose cargo de las diligencias correspondientes, enviando la unidad al corralón.

Este domingo 4 de septiembre, alrededor de las 3:30 horas de la madrugada, fallece en el Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña”, Freddy Témich Lucho.

Este conductor al no traer puesto el cinturón de seguridad, situación que pudo haberle salvado la vida, salió despedido de la cabina, estrellándose con el duro asfalto, en donde quedó inconsciente para luego ser trasladado al hospital regional, en donde desafortunadamente falleció horas después, debido al fuerte traumatismo craneoencefálico que presentaba. Descanse en paz.

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—La camioneta Pontiac, de la línea Transsport, color blanca, modelo 1998, de origen extranjera, con placas de circulación YFZ-43-433 del estado de Veracruz, se impactó de frente con un árbol de mulato, registrando pérdida total. (Foto: Méndez Rodríguez).

 

 

 

 

Un comentario en «Fallece conductor al volcar su camioneta, en el Cerro del Venado»
  1. despues del niño ahogado la tapa al pozo, la ley de tránsito estipula que todo usuario de un vehículo debe llevar puesto el cinturón de seguridad, ya sea como conductor o pasajero,¿que hacen los agentes de tránsito que no exigen a los conductores que usen el cinturón de seguridad? todos, todos son una bola de corruptos, inclusive a su jefe que se la pasa lamiendo culos a los diputados, en vez de hacer su trabajo, señor delegado ¡PONGASE LAS PILAS! ¡CUMPLA CON SU TRABAJO! YA NO MÁS MUERTES EN LAS CALLES POR ACCIDENTES.

Los comentarios están cerrados.