Jue. Mar 28th, 2024

Agencias | Veracruz, Ver.—  Una persona fallecida fue el saldo de un choque entre un automóvil particular y un camión de pasajeros de la ruta Framboyanes en la carretera estatal Veracruz-Xalapa.

Según las primeras versiones, el conductor del automóvil March color gris pudo haber sufrido un infarto mientras conducía por la carretera antes mencionada en el tramo cabeza Olmeca frente a las instalaciones de la Guardia Nacional.

Testigos del accidente relataron que el vehículo compacto venía zigzagueando desde el distribuidor aeropuerto para incorporarse a la carretera hacía el municipio de Boca del Río y que probablemente pudo haber perdido el sentido.

La Unidad termino impactándose contra el camión de pasajeros con número económico 1664 de la ruta Framboyanes-Boca del Río.

Paramédicos de los cuerpos de rescate que llegaron al lugar indicaron que la víctima pudo haber muerto a causa de un paro cardiaco desde antes del impacto.

La vialidad quedó obstruida por más de 40 minutos debido a que se hicieron varias maniobras para sacar el cuerpo de la víctima y hacer el retiro de las unidades para devolver la circulación de uno de los tramos más importantes para entrar a la zona conurbada.