Fallece en el hospital tras ser atropellado en la carretera federal

San Andrés Tuxtla, Ver.—El hoy occiso respondió en vida al nombre de Carlos Témich Ambríz, de 56 años de edad, quien pereció a causa de un fuerte traumatismo cráneo encefálico. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Una persona del sexo masculino perdió la vida después de ingresar delicado de salud al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña”, esto al ser atropellado por un vehículo sobre la carretera federal 180 Matamoros—Puerto Juárez, a la altura de la entrada a la comunidad de Texcaltitan, perteneciente a este municipio.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas aproximadamente del pasado sábado 21 de enero, cuando el hoy occiso quien respondía en vida al nombre de Carlos Témich Ambríz, de 56 años de edad, en estado de ebriedad intentara cruzar la carretera, no percatándose que un vehículo se desplazaba por el lugar en dirección a Santiago Tuxtla.

Automovilistas que pasaban por el lugar y que se percataron de lo sucedido, solicitaron la presencia de Paramédicos de la Benemérita Cruz Roja, quienes arribaron al lugar minutos después, trasladando al lesionado al Hospital, en donde minutos después desafortunadamente falleció a consecuencia de un fuerte traumatismo cráneo encefálico.

Testigos presenciales de los hechos indicaron que el conductor responsable y 2 acompañantes más, descendieron de la unidad metros más adelante, pero al ver la magnitud de lo sucedido emprendieron la huida con dirección a Santiago Tuxtla. También dijeron que el vehículo era un Verna, color rojo, sin placas de circulación y que llevaba el parabrisas roto por el fuerte impacto. Además que se trataban de tres personas, una del sexo femenino y dos masculinos.

Por lo que elementos de la Policía Municipal y Seguridad Pública se dieron a la tarea de localizar la unidad. Sin embargo, no se logró ubicarla.

El Agente del Ministerio Público de San Andrés Tuxtla, se trasladó al Hospital Regional, para dar fe del cadáver, ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro local, para la necro cirugía de rigor.

2 COMENTARIOS

  1. Perra ley corrupta si saben kien es xk no lo agarran  a hay k agarrar la onda  en mexico rifa el dinero pinches mal paridos eso ba ocasionar mas muertes esta bien ubicados…..

  2. que poca madre el carro si lo encontraron los policías de santiago prueba de ello es que está en josé giadans s/n colonia magda moreno en santiago tuxtla. portón negro en departamentos de renta.

Comments are closed.