Jue. Mar 28th, 2024

 

  • Luego de una semana aproximadamente de permanecer internado después de ser atropellado en las inmediaciones del Boulevard Luis Donaldo Colosio

AGENCIAS | MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER. – La mañana de este jueves, un habitante de la colonia del Bosque del municipio de Martínez de la Torre, identificado como Pablo Tejeda de 37 años de edad, falleció al interior de la clínica 28 del IMS,S luego de una semana aproximadamente de permanecer internado después de ser atropellado en las inmediaciones del Boulevard Luis Donaldo Colosio el pasado jueves.

Como le dimos a conocer oportunamente a través de este espacio, el hoy fallecido circulaba sobre una motocicleta sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio a la altura a la altura del Hotel Diamante término tendido sobre el pavimento y herido de gravedad luego de ser embestido por una camioneta que tras el incidente se dio a la fuga.

Los hechos se registraron la mañana del pasado jueves alrededor de las 8:00 horas, cuando el motociclista identicado como Pablo Tejeda, vecino de la colonia Del Bosque, circulaba a bordo de una motocicleta Italika 110 de color rojo y negro, fue al llegar al mencionado tramo carretero en donde una camioneta Nissan de color rojo le impactó por atrás haciendo que el motociclista perdiera el control de su caballo de acero, terminando sobre el pavimento y con una fractura expuesta en uno de sus tobillos.

Testigos presenciales del incidente al ver la escena dieron aviso a los cuerpos de emergencia siendo paramédicos del Sistema de Respuesta en Auxilio (SIRENA) quienes acudieron al sitio y brindaron la atención pre hospitalaria al lesionado.

Al lugar arribó también elementos de la Policía Municipal de Martínez dela Torre quienes tomaron conocimiento del hecho al igual que personal de Tránsito Municipal.