Sáb. Abr 20th, 2024
  • Entre ellos, un pequeño de solo 4 años de edad.

Agencias | Miahuatlán, Ver. — Un espantoso accidente, se suscitó en la carretera federal Tihuatlán-Tuxpan- México, en las inmediaciones de la comunidad de Miahupan, perteneciente a este municipio Tihuateco con un lamentable saldo de tres personas fallecidas, entre ellas un menor de solo 4 años de edad y otra más con lesiones de gravedad, además de daños materiales por varios miles de pesos.

Los primeros indicios, señalan que el conductor del automóvil Nissan Sentra de color negro con placas de circulación NNH- 9535 del Estado de Nuevo León, iban con dirección al Puerto de Veracruz.

El conductor habría invadido carril contrario además de ir a exceso de velocidad y sin precaución, chocando con camión marca Dina tipo Torton de color naranja, que iba cargado con varias toneladas de mandarina en rejas, placas SM 03309 del Estado de Puebla.

Debido al percance, su conductor perdió el control y terminó volcado en un costado de esta importante vía de comunicación.

Hasta el lugar del accidente, arribaron elementos y unidades de CAPUFE, Cruz Roja Mexicana, Guardia Nacional en su División Caminos, SSP, Sedena, Protección Civil Municipal y preventivos.

En el lugar murieron María «N», de 37 años de edad, E.H.G de solo 4 años de edad, mientras prensado en el interior del Nissan, su conductor Miguel «N», mientras otra persona de nombre Antonio «N», fue trasladado al hospital regional de Poza Rica con graves lesiones.Hasta el lugar del fatídico accidente, arribaron personal de la Fiscalía Regional de Poza Rica, quienes acordonaron e iniciaron las investigaciones correspondientes para integrarlas a la carpeta y ordenando, el traslado de los cuerpos al SEMEFO de Poza Rica para realizar las necropsias de rigor.