Vie. Mar 29th, 2024

Agencias/Minatitlán, Ver.—Cuando era trasladado a bordo de un taxi rumbo al Hospital Civil, falleció el señor Bonifacio González González, sin que la joven Joselyn Salinas Mortero, pudiera hacer nada para ayudarlo.

De acuerdo al reporte de las autoridades ministeriales, los hechos se registraron a las 12:50 horas, cuando la secretaria de la primera agencia del ministerio público Mireya Reyes Espinoza, notificó que en el Hospital Civil había fallecido una persona.

Por lo que, se inició la averiguación ministerial MIN1/521/ 2013 en base a la ayuda que solicitó la joven Joselyn Salinas Mortero, de atención médica para don Bonifacio que se encontraba desmayado en la entrada de la sala de urgencias.

Al lugar acudió el medico Miguel Hernández, quien al revisar al señor Bonifacio corroboró que se encontraba ya sin vida, dando aviso a las autoridades correspondientes.

Las autoridades dialogaron con Beatriz Montejo González, indicando que el hoy occiso era su abuelo, y que en vida respondía al nombre de Bonifacio González González, de 89 años de edad, originario y vecino de la calle Francisco I. Madero número 94 de la Col. Playón Sur.

Sobre los hechos manifiesta que el hoy occiso la mandó a llamar para que lo acompañara a la congregación Capoacán a cobrar la pensión del programa de apoyo para adultos mayores, pero como tardó al regresar al domicilio se percató que su abuelo se encontraba tirado en el patio.

Lo trasladaron abordo de un taxi al Hospital, sin percatarse que en el traslado su abuelo había fallecido. Dando fe de los hechos el Agente Primero del Ministerio en compañía de su secretaria, quien ordenó al personal de Servicios Periciales el Traslado del cuerpo al Anfiteatro de esta ciudad, para la necrocirugía de ley.