Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.- La tarde de este martes, siendo aproximadamente las 17:00 horas en la Central de Bomberos se recibió la llamada de auxilio por parte de vecinos del Fraccionamiento San Andrés, ubicada atrás de la Iglesia de los Mormones, cerca de la escuela Pastor Torres, donde solicitaban la presencia de los tragahumos, ya que al parecer en el interior de la casa salía humo y los habitantes de esa vivienda no salían o no se encontraban en el lugar.
De inmediato de la central salió con el destino indicado la Unidad Núm. 029, con elementos a bordo, quienes se presentaron en el lugar indicado, encontrando que todo había sido una falsa alarma.
Los elementos del H. Cuerpo de Bomberos, tocaron a la puerta de la vivienda donde vecinos señalaban que salía humo, sin embargo nadie salió o no se encontraba nadie en su interior.
Es importante señalar que los avisos deben ser seguros y no incurrir en falsas alarmas, ya que esos minutos que se dedican a un auxilio son vitales, pues al mismo tiempo en otra parte podrían estar solicitan el auxilio que en realidad si es requerido.
Seguiremos informando.
no den falsa alarma por favor ya que la gasolina esta cara como para estar haciendo broma