Vie. Abr 19th, 2024

Gráfico12Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.-La tarde de este Lunes, la distracción de un joven provocó la movilización de las autoridades policiacas estatales y federales, sin faltar por supuesto que Tránsito del Estado y Transporte Regional también participaran en “el robo de un automóvil en el centro de la ciudad”.

Eran las 14:50 horas, cuando visiblemente desesperado llegó el joven Omar Félix Álvarez Argüelles, llegó hasta las oficinas de la Delegación de Tránsito y Vialidad Núm. 15 y Transporte Regional, pidiendo auxilio porque le habían robado su automóvil un Pointer color plata, modelo 2006, placas YE -7107, (de las placas no recordaba la última letra).

En ese momento los elementos que se encontraban de guardia tanto de Tránsito y Vialidad como de Transporte Regional le brindaron el auxilio e incluso le proporcionaron los teléfonos y un celular para que realizara las llamadas pertinentes y avisara a la Policía Federal Preventiva División Caminos, a la Policía Municipal Preventiva y a la Delegación de la Secretaria de Seguridad Pública Región-IX.

En su desesperación quien se dijo robado, decía que su vehículo lo había dejado estacionado en la esquina de las calles Francisco González Bocanegra casi esquina Pino Suárez, veinte minutos atrás, ya que cuando se presentó a denunciar el robo eran las 14:50 horas, por lo que se presumía que el presunto robo el o los ladrones lo habían perpetrado a las 14:30 horas.

Luego de realizarse gran movilización por parte de las corporaciones policiacas, el Cap. José Alberto Villegas González, confirmó que el vehículo había aparecido en la calle Venustiano Carranza, y que por alguna razón el propietario del vehículo por ser vecino del municipio de Santiago Tuxtla, desorientado o por desconocer el nombre de las calles había dado mal la información.

Así que todo fue una falsa alarma.

El propietario del vehículo dijo tener su domicilio en la calle Reforma Núm. 244, de la ciudad de Santiago Tuxtla, Ver.

3 comentarios en «Falsa alarma moviliza corporaciones Policíacas y de Tránsito»
  1. A ESTE TIPO EL ALCOHOL LE HA MATADO LAS POCAS NEURONAS QUE TENIA. Y QUE LE CREA EL QUE NO LO CONOCE, EL ESTUVO VIVIENDO MUCHO TIEMPO AQUI EN SAN ANDRES Y DIARIO ACUDE A ESTA CIUDAD.

Los comentarios están cerrados.