Vie. Mar 29th, 2024
Hueyapan de Ocampo, Ver.—Del vehículo Ford tipo Focus color azul, emanaba un fuerte olor putrefacto, se trataba se comida, en su mayoría mariscos en estado de descomposición. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, Hueyapan de Ocampo, Ver.—Fuerte movilización policíaca se realizó este sábado en la localidad Barrosa, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo, luego que se reportara que del interior de un vehículo emanaba un fuerte olor nauseabundo.

El reporte lo recibieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Región IX, a quienes les manifestó la propietaria de una casa que el día 1 de abril del año en curso unas personas les pidieron el favor de que le permitiera guardar su vehículo en su domicilio, ya que la unidad se había descompuesto, y que ellos vendrían posteriormente a traerlo.

El vehículo marca Ford, tipo Focus, color azul atlántico, modelo 2000, con placas de circulación YHV4333 del estado de Veracruz, permaneció en el lugar hasta el día sábado, día en que se percataron que del interior de dicha unidad emanaba un fuerte olor putrefacto.

Por lo que temiendo que dentro de la unidad se encontrara alguna persona muerta, decidieron realizar el reporte a los elementos de la policía estatal, quienes a su vez solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público y Servicios Periciales para descartar toda sospecha.

Al arribar las autoridades ministeriales solicitaron que un cerrajero abriera las puertas de la unidad abandonada, percatándose que se trataba de comida, en su mayoría mariscos en estado de descomposición.

Una vez realizada la inspección por parte de Servicios Periciales, los elementos de la SSP pusieron a disposición la unidad ante la autoridad correspondiente para realizar las investigaciones necesarias para dar con el propietario.