Falta presencia de autoridades de Tránsito en Hueyapan

Hueyapan de Ocampo, Ver.—Es necesaria una revisión de la plantilla de personal para detectar que elementos aún pueden continuar en funciones y que elementos deben ser reemplazados para mayor vigilancia en la vialidad; este agente permaneció 25 minutos inacti-vo en este local comercial. (Foto: Hernández Zetina)

Ernesto Hernández Zetina, Hueyapan de Ocampo, Ver. Agentes de la Delegación de Tránsito y Vialidad del municipio de Hueyapan de Ocampo, poco o nada hacen para que el minímo trabajo que tiene lo hagan eficientemente; prueba de ello, es el elemento que muestra la imagen captada por este reportero, que estuvo por lo menos 25 minutos en un negocio que se localiza contra esquina de la clínica del Seguro Social de este municipio.

Cierto es que el agente que se muestra en la grafica, se ve algo cansado, y por si acaso está tomando el fresco, haciendo falta la vigilancia en diferentes puntos de la comunidad; esto desde luego lo hacen con el consentimiento del delegado de Tránsito y Vialidad, Lorenzo Pitalúa Cruz, que casi no está y quien solo sirve para ausentarse todo el día de las oficinas de la Delegación, con el pretexto de que va a sacar copias, ¿será?.

La Dirección de Transito debería de hacer algo, para que estas personas desquiten su sueldo, por lo menos mandarles botes de pintura para que pinten las instalaciones de la Delegación que estas están en pésimas y deplorables condiciones.

Por otro lado se desconocen cual o cuales sean las causas, para que a los camiones que transportan caña de azúcar, les permitan hacerlo con exceso de carga, exponiendo la vida de los conductores y de quien o quienes pasan junto a estos vehículos transportistas, ya que el sobrepeso con el que viajan, podría ocasionar una tragedia al volcarse, como sucedió en días pasados, en la curva conocida como La Tongolele, en el tramo San Andrés Tuxtla—Santiago Tuxtla.

 

Hueyapan de Ocampo, Ver.—Se desconoce donde esté reglamentado que unidades transportistas de caña de azúcar, que se encuen-tran en pésimas condiciones circulen con sobrepeso por el centro de la localidad donde transita la ciudadanía la que se pone en riesgo permanente al permitir Tránsito y Vialidad estas anomalías. (Foto: Hernández Zetina)

1 COMENTARIO

Comments are closed.