Mar. Abr 23rd, 2024

Agencias Noticiosas, Catemaco, Ver.—La ola de inseguridad que se esta viviendo hoy en día en el municipio de Catemaco y sus comunidades, aún más por la falta de presencia policíaca de los elementos de la Policía Municipal y de Seguridad Pública, la delincuencia trabaja a su libre albedrío, como ya se ha visto en los recientes levantones y muerte de un conocido empresario.

Nada menos ayer se registró uno más a la altura del Rancho Buena Vista, ubicado en el tramo comprendido Catemaco-Sontecomapan, en ese lugar personas desconocidas, —se dice—, a bordo de una camioneta negra interceptaron al señor Andrés Carranza Domínguez, quien se dirigía al municipio de Catemaco en su vehículo para hacer entrega de quesos en diferentes negocios, pero al ser interceptado por los antes descritos, quienes para poder someterlo y levantarlo, tuvieron que abrir fuego con sus armas, logrando hacer blanco en diferentes partes de la camioneta y en uno de los neumáticos de la parte delantera.

En el momento de que Andrés Carranza detuviera su marcha, los plagiarios lo aseguraron llevándoselo con rumbo desconocido, para más tarde ser encontrado muerto con un impacto de bala en la cabeza y otro en la pierna. El hallazgo fue hecho por el Agente Municipal de la comunidad de El Espinal, perteneciente a Santiago Tuxtla.

Se logró saber, según las autoridades, que se trataba de la misma persona que horas antes había sido secuestrada en la carretera estatal Catemaco-Sontecomapan.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal de Santiago Tuxtla, así como la AVI de San Andrés Tuxtla y Santiago, acompañados del Agente del Ministerio Público Investigador del Fuero Común, quien dio fe del cadáver.

En tanto Peritos y Médico Forense realizaban los trabajos para recoger indicios que puedan llevar a las autoridades a una línea de investigación.

Un comentario en «Falta seguridad en Los Tuxtlas»
  1. como se puede circular sin que detecten armas? ¿porque no hacen revisión de todos los vehículos con cristales polarizados? ¿porque circulan muchos vehículos sin placas? señores por favor hagan cumplir la ley.

Los comentarios están cerrados.