Vie. Mar 29th, 2024

Antonio Lozano Gracia revela un mensaje de la familia de Diego Fernández de Cevallos, donde solicitan a los captores ponerse en contacto para iniciar una negociación que libere al ex senador. (Foto: Notimex)

Agencias Notimex, Ciudad de México.-El abogado Antonio Lozano Gracia dio a conocer un mensaje en el que la familia de Diego Fernández de Cevallos solicita a las personas que retienen al ex senador panista que se pongan en contacto para iniciar una negociación.

En un breve comunicado firmado por Diego Fernández de Cevallos, hijo del ex candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), agradece las manifestaciones de apoyo y solidaridad de las personas por la desaparición del abogado y político.

«Hace un llamado a las personas que retienen al licenciado Diego Fernández de Cevallos a que entablen comunicación, en aras de negociar su liberación», leyó el ex procurador de la República y amigo cercano de la familia.

En entrevista radiofónica con Joaquín López-Dóriga, Lozano Gracia se limitó a decir que no ha habido ninguna comunicación de las personas que presuntamente podrían tener en su poder al panista.