Jue. Mar 28th, 2024

 

  • La tragedia ocurrió en un ejido de Las Choapas, el padre de familia está internado en el hospital de Coatzacoalcos.

DIARIO EN RED | COATZACOALCOS, VER.- Una familia que perdió todas sus pertenencias el pasado sábado y uno de sus miembros resultó con graves quemaduras a raíz del incendio de su casa, se encuentra pidiendo ayuda a la ciudadanía en las afueras del Hospital Comunitario.

Las víctimas de esta desgracia dijeron tener su domicilio en la comunidad Gustavo Díaz Ordaz, en Las Choapas.

Enterada de la situación que está viviendo esta humilde familia, la presidente de la fundación Te queremos Ayudar, para niños quemados Xóchitl Mortera acudió al hospital Comunitario a visitar a otra paciente y ahí se enteró del caso de esta familia de Las Choapas.

Ésta informó a los medios, que ahí se encuentra el señor Jairo, padre de familia de la vivienda incendiada.

Jovita Montiel Sánchez, dijo que su esposo trabajaba maniobrando un bote con gasolina, por lo que accidentalmente se le vació el contenido del combustible y como en esos momentos estaba en la cocina, se registró un flamazo que envolvió en llamas a su marido, e incluso ella también sufrió algunas quemaduras.

Fue su hija menor la que los ayudó a apagar el fuego en la ropa de su marido. El fuego se extendió a la vivienda, misma que quedó reducida a cenizas, sólo quedaron los horcones como mudos testigos de la tragedia.

Para poder ayudar pusieron a disposición la tarjeta saldazo, 4766841008144993, en donde cualquier persona con deseos de ayudar, puede hacer algún depósito por la cantidad que deseen.