Fararoni agasajará a maestros de SAT

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.-“Más vale tarde que nunca”, reza por ahí un refrán español que –según intérpretes-, significa que es preferible que hagamos algo después de lo previsto a que no lo hagamos nunca.
Así, luego de dos semanas en que por múltiples compromisos de su agenda, el presidente municipal de San Andrés Tuxtla, ingeniero Rafael Fararoni Mortera, festejará EL DÍA DEL MAESTRO con una cena baile en el salón de convenciones del arquitecto Carrión, frente a la ESBIO.
Es interés del alcalde Fararoni Mortera, hacerles un buen festejo por ello ordenó se les organizara una cena-baile donde se rifarán regalos de considerable valor económico, así mismo también entregará reconocimientos a maestros que se han destacado por su trayectoria y dedicación a la niñez y juventud estudiosa.
Desde luego que la cabecera municipal y cabecera de distrito cuenta con un padrón de maestros muy considerable en números, por ello participarán maestros debidamente acreditados en el ejercicio profesional de la carrera magisterial y en funciones.
La cita es esta noche 1 de junio, a partir de las 20:00 en el Salón de Convenciones, donde el presidente municipal estará acompañado de ediles y funcionarios públicos que le acompañarán en esta magna celebración tan merecida a quienes en verdad se entregan al apostolado de la educación.
Seguiremos informando.