Fararoni anuncia asfaltado Laurel-Mazumiapan

Gracias a la gestión de Rafael Fararoni Mortera se concretará esta importante obra carretera.
Acude Secretario de Comunicaciones del Gobierno del Estado, a supervisar factibilidad de la obra.

San Andrés Tuxtla, Ver.—El Alcalde Rafael Fararoni Mortera, presidente municipal de este municipio, anunció la obra de pavimento asfáltico en el tramo carretero Laurel-Mazumiapan, correspondiente a la zona de El Ramal, que están programados para iniciar a finales de este mes o principios de diciembre, y se estima que a principios de 2012 estaría inaugurándose esta magna obra. (Foto: DCS SAT).

Comunicado de PRENSA, San Andrés Tuxtla, Ver.— Aprovechando los recursos adelantados Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), el presidente municipal de San Andrés Tuxtla anunció la obra de pavimento asfáltico en el tramo carretero Laurel-Mazumiapan, correspondiente a la zona de El Ramal, así lo dio a conocer el Munícipe durante una reunión sostenida con el Secretario de Comunicaciones de Gobierno del Estado de Veracruz (SECOM), previa al recorrido de reconocimiento que se hizo en la zona que será beneficiada con esta obra.

Recibido por Agentes y Subagentes Municipales de la zona de El Ramal, el alcalde Rafael Fararoni Mortera dio a conocer gracias al adelanto de participaciones que se obtuvo de parte del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), esta obra será programada a la brevedad.

Estamos seguros que el asfaltado de este tramo servirá para reimpulsar el desarrollo agrícola y pecuario en esta zona, por otro lado es importante resaltar que el tramo que se ha escogido es debido a que se realizó un estudio de factibilidad y ahí es donde el recurso puede rendir más, debido a que el presupuesto es el que nos limita, sólo se cubrirá esa zona de momento, pero no dejamos de lado que hay la misma necesidad en el tramo que viene de Tilapan y el de Lauchapan, de tal modo que nos apoyaremos en las instancias estatales, que hoy han venido a realizar el recorrido con nosotros, como el titular de la SECOM, el ingeniero Bernardo Rojas Aldana, quien ha sido testigo del mal estado en los caminos, para que también nos apoyen y podamos satisfacer a todos los sectores, además nos acompaña nuestro amigo el Diputado Tomás Montoya Pereyra, quien estoy seguro que coadyuvará también su gestión para concretar más proyectos de este tipo” apuntó el alcalde Rafael Fararoni Mortera.

Para finalizar, el mandatario municipal comentó que los trabajos están programados para iniciar a finales de este mes o principios de diciembre y se estima que a principios de 2012 estaría inaugurándose esta magna obra carretera.

San Andrés Tuxtla, Ver.—El Munícipe Rafael Fararoni Mortera, fue recibido por Agentes y Subagentes Municipal de esta zona, en donde estuvo acompañado por el Secretario de Comunicaciones de Gobierno del Estado (SECOM), Ing. Bernardo Rojas Aldana, además del Diputado Tomás Montoya Pereyra, quien coadyuvará también su gestión para concretar más proyectos de este tipo. (Foto: DCS SAT).

 

1 COMENTARIO

  1. No pueden darles un buen mantenimiento a las carreteras de Sihuapan, Caleria, Salto, La Encantada rumbo a Tilapan y se quieren meter a hacer nueva carretera… ¿y el tramo de Tilapan a Mazumiapan se va a qUedar mocho? ¡Por favor ya no sigan haciendo tonterias… Primero terminen los puentes…jejejeje

Comments are closed.