Vie. Abr 19th, 2024

El Alcalde ofrece su apoyo a los afectados por este siniestro a través del DIF Municipal.
Director de Protección Civil acude a la entrega de apoyos al lugar del percance, junto con personal del DIF.

San Andrés Tuxtla, Ver.—Por instrucciones del Alcalde Rafael Fararoni Mortera, se entregaron apoyos a la familia de la señora Eduviges Pólito Antemate, quien en fechas recientes fuera víctima de un incendio que consumió su hogar y pertenencias. (Foto: DCS SAT).

Comunicado de PRENSA, San Andrés Tuxtla, Ver.—En un acto de solidaridad, el alcalde Rafael Fararoni Mortera dio instrucciones al personal del DIF Municipal para dar apoyo a la familia de la señora Eduviges Pólito Antemate, vecina de la Col. Ampliación Belén Grande, quien en fechas recientes fuera víctima de un incendio que consumió su hogar y pertenencias, sin que se registrara ninguna pérdida humana, afortunadamente.

En el lugar de los hechos, acompañando al personal del DIF Municipal, que dirige el Lic. Juan Carlos Ochoa Avilés, el encargado de verificar y evaluar los daños, así como la entrega de los apoyos, fue el Director de Protección Civil Municipal, Ing. Josué Ceja Espejo.

“Nosotros acudimos al llamado de auxilio y verificamos como el fuego consumió por completo la casa y lo que había en su interior, sin que afortunadamente hubiera lesionados, ya que al momento del incendio, los inquilinos se encontraban fuera, aun no se determina la causa pero la instrucción del Alcalde fue precisa, ayudar a los damnificados y aquí estamos para darles unos sencillos pero significativos apoyos” dijo Josué Ceja Espejo.

Con láminas, un colchón, una cama y despensa no perecedera, el DIF Municipal otorgó los apoyos en especie que ayudarán a la señora Eduviges Pólito Antemate, en lo que reconstruye su hogar.

Cabe destacar que el día del siniestro hubo una rápida respuesta por parte de la corporación Municipal de Bomberos y Protección Civil, bajo el mando de Josué ceja Espejo, quienes con un inmediato operativo evitaron que el fuego se propagara con consecuencias peores.