Fararoni ganará en Axochío

Total respaldo de los habitantes de esta comunidad.
Comprometidos con las necesidades de la zona rural.

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.-“En Axochío sin duda ganará Rafael Fararoni” así lo manifestó el Agente Municipal de este lugar, Francisco Seba Sosme, quien adelantó el triunfo del candidato de las mayorías pues dijo, ha demostrado que aún sin llegar a ocupar el poder, está interesado en apoyar a los sectores rurales.

“Con su apoyo tendré la oportunidad de servirles tres años en los que podré hacer mucho más de lo que hasta ahora hemos venido realizando, mi gran preocupación es recuperar el lugar que San Andrés Ocupó como granero del estado, hay que reactivar el campo y por eso quiero trabajar, por un proyecto que de mejores condiciones a los productores agropecuarios de nuestro municipio, hemos abierto caminos saca cosecha y rehabilitado accesos principales de diversas comunidades y cuando llegue a la Alcaldía, mi compromiso es seguir y superar este ritmo de trabajo” puntualizó el candidato.

Entre ovaciones de los habitantes de Axochío y avecindados, el candidato priista a la Alcaldía de San Andrés Tuxtla, reiteró que seguirá llevando apoyos a todos los puntos de la geografía municipal como lo ha venido haciendo hasta ahora, atendiendo los principales renglones de interés como lo son las vialidades, la salud, el deporte y los apoyos a la educación.

A la fecha, Fararoni ha apoyado a comunidades de la zona del ramal y otros puntos con caminos saca cosecha, engravado de calles y además ha llevado jornadas de salud gratuitas a toda la zona rural del municipio.

 

2 COMENTARIOS

  1. La engorda de ganado no ayuda en nada al campo, mi apreciado amigo. Deforestacion ?? Contaminacion de mantos acuiferos ???? MAS GARRAPATAS ??? Esas sacatelas de los oidos, por que se nota que te las llevaste hasta NEW YORK. Viejo, piensa un poco mas.

  2. ok mi ing.vamos aver si es cierto que apoyaras al campo sabes tengo ya un buen tiempo aca en ee.uu trabajando para mi familia y estoy tratando de que alguin que tenga un proyecto para la engorda de ganado y asi poder estar cerca de mi familia si eso es cierto ayuda para el campo espero que me tomen en cuenta mi correo es dariobailey@hotmail.com veremos si en verdad estas del lado del campesino

Comments are closed.