Fararoni inaugura obras en El Paraíso

Inaugura alcalde pavimento hidráulico en la Avenida Las Flores, de la Col. El Paraíso, obra que tuvo una inversión cercana al millón de pesos, donde se pavimentaron 1, 390 metros cuadrados, para beneficiar a 700 ciudadanos.

San Andrés Tuxtla, Ver.–En la colonia El Paraíso, vecinos del lugar recibieron al presidente municipal Rafael Fararoni, quien acudió con funcionarios municipales a inaugurar la obra de pavimento hidráulico de más de mil metros cuadras con una inversión cercana al millón de pesos, es así como el Munícipe continua inaugurando obras de beneficio social a la comunidad que lo eligió presidente.

Comunicado de PRENSA, San Andrés Tuxtla, Ver.—Acompañado de vecinos y funcionarios municipales, el Alcalde Rafael Fararoni Mortera, inauguró la obra de pavimento hidráulico en la Avenida Las Flores, que es la principal vialidad de acceso a la colonia El Paraíso, y que se concluyó cubriendo una extensión de 1,390 metros cuadrados, con una inversión de $ 973 mil pesos, beneficiando de manera directa al menos a 700 habitantes de la zona.

El presidente municipal destacó que con obras de este tipo, se contribuye a la urbanización e introducción de servicios básicos en colonias populares, además de que se cumple en tiempo y forma con la entrega de los proyectos concluidos para el Ejercicio 2011, del paquete de obra pública.

“Con esta calle cubrimos un gran tramo de pavimento hidráulico, pero no es sólo eso, además esta obra se traduce en cientos de niños sin lodo en sus zapatos para ir a la escuela cuando llueve, en decenas de familia que sin problema alguno llegan a sus hogares en taxi, sin que los prestadores de servicio se nieguen a traerlos por lo maltrecho del camino, pero sobre todo se traduce en una mejor calidad de vida para los avecindados de la colonia El Paraíso, que ahora disfrutan de una vialidad digna” puntualizó el Munícipe.

Fararoni Mortera, destacó que “…este año se va a cerrar con mucha obra en infraestructura educativa, urbanización e introducción de servicios básicos, además de los programas sociales y apoyos que a través del DIF Municipal se siguen entregando a los sectores vulnerables” finalizó el Presidente Municipal.

Al evento le acompañaron en la inauguración de esta obra, el arquitecto Gilberto Honorato Rodríguez, director de Obras Públicas, Luis Pérez González, Sub Director de la misma dependencia municipal y el director de Gobernación Fernando Carrera Elías, además de vecinos de esta colonia que dieron palabras de agradecimiento al munícipe sanandrescano, por su efectiva gestión y por la obra realizada.