Vie. Mar 29th, 2024
  • Señaló que nadie los puede coaccionar a votar por un solo partido, llamó a la población a realizar un voto consciente.

Comunicado de PRENSA | San Andrés Tuxtla, Ver.— «No podemos esperar, tenemos que decidir qué rumbo vamos a tomar, si queremos el cambio o queremos seguir esperando que llegue alguien a querer hacer algo por nuestra región» fueron las palabras con las que Rafael Fararoni Mortera candidato a la diputación federal por la coalición «México al Frente» por el distrito XIX culminó el día de hoy su gira ante ciudadanos que se congregaron a recibirlo en comunidades de la región que pese a la hora lo esperaron para poder escuchar sus propuestas.

«Sabemos que hay una campaña de desprestigio que algunos actores políticos están realizando en contra de nosotros, que con eso buscan hacerlos desistir de darnos su confianza, pero no lo han logrado, sabemos de su lealtad a su servidor, sabemos que ustedes ya tienen decidido quienes ganarán, sin que nadie los presione, sin que nadie los atemorice»

«Sabemos que estas elecciones son difíciles, serán elegidos cinco representantes, elegiremos presidente de la república, gobernador del estado, senadores, diputados federales y locales. Que nadie los atemorice para que den su voto por unos cuántos, salgan a votar libres, conscientes de lo que anhelan llegue al país, estado y región. No permitan que nadie decida por ustedes» expresó el candidato.

Fararoni dijo no temer a los resultados el próximo 01 de julio, pues confía en su experiencia y sabe que la población conoce y sabe de su compromiso con su gente, por lo que señaló que estará atento a los resultados y aceptará la decisión de la población, pero en caso de que se presenten anomalías, llegará hasta las últimas consecuencias para defender el voto ciudadano.