Mar. Abr 16th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—Inaugura el primer priista de los sanandrescano la pavimentación hidráulica de las calles Teodoro Fiscal de la colonia Primero de Mayo, y la calle Matías Romero, así como un puente, e hizo entrega de una silla de ruedas. (Foto: Rodríguez Santos).

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.—Este viernes 27 de julio del año en curso el alcalde de los sanandrescanos, Ing. Rafael Fararoni Mortera, inauguró pavimento hidráulico de 438 metros cuadrados de la calle Teodoro Fiscal  de la colonia Primero de Mayo, beneficiando a dos mil personas.

Después del corte del listón inaugural, vecinos de las calles aledañas a la recién inaugurada agradecieron al alcalde haber cumplido su palabra.

Por su parte Fararoni Mortera dijo que en este año se van a pavimentar más calles y que trabaja para todos, sin distingo de partido político.

En su recorrido el primer priista se trasladó a la calle Matías Romero, en donde también inauguró 588 cuadrados de pavimento hidráulico y la construcción de un puente. Con esta obra fueron beneficiados vecinos y automovilistas quienes por ser el paso obligado, transitan por dicha arteria. En ese mismo acto, la C. Claudia Elisabeth Carmona Figueroa agradeció al Munícipe el haberlos beneficiando con una importante obra y de ser un alcalde con proyecto de futuro.