Lun. Abr 22nd, 2024

Sergio Herrera Montán, Ángel R. Cabada, Ver.—El día 17 de mayo del año en curso, después de que se realizara una llamada telefónica a la Comandancia de la Policía Municipal y a los diferentes cuerpos de auxilio, indicando que sobre la carretera federal 180, a la altura de una conocida gasolinera del municipio de Ángel Rosario Cabada, dos motociclistas habían sido embestidos por un auto compacto del servicio público en su modalidad de taxi.

Fue entonces que las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar indicado, donde efectivamente pudieron constatar que dos individuos se encontraban tendidos con heridas sumamente graves, por lo que inmediatamente los elementos de Cruz Ámbar a cargo de Juan Carlos Lima Martínez, prestaron los primeros auxilios trasladando a los heridos a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, mientras que los elementos policíacos se dieron a la tarea de rastrear a la unidad con las características proporcionadas por fuentes extraoficiales, que según versiones fue una unidad Nissan tipo Tida, con los colores oficiales de taxi, con número económico 403, y placas de circulación 3450-XCG del estado; pero nada pudieron hacer al respecto.

Fue hasta el día de ayer 18 de los corrientes que sobre el Boulevard Francisco J. Moreno de la cabecera municipal de Ángel R. Cabada, a la altura de un conocido bar denominado Tequila, se encontró una unidad abandonada, misma que presenta un golpe en su parte frontal y coincide con las características del taxi, número económico 403 del municipio de San Andrés Tuxtla, y placas de circulación 3450XCG del estado, por lo que las autoridades correspondientes tomaron cartas en el asunto, quedando así a resguardo del Ministerio Público.

Cabe señalar que uno de los motociclistas se encuentra delicado de salud y responde al nombre de Roberto Cortes Peña, de 27 años de edad, de oficio pescador, con domicilio en la calle José María Morelos, de la comunidad de Santa Teresa perteneciente al municipio de Lerdo de Tejada.

Mientras que la otra persona que aún contaba con vida y que fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social de Lerdo de Tejada, dejó de existir minutos más tarde debido a que presentaba traumatismo craneoencefálico severo, fractura en la cavidad torácica, mismo que respondió en vida al nombre de Marcelo Morales Montes, de 27 años de edad, originario de Lerdo de Tejada y avecindado en la comunidad de Santa Teresa.

Al lugar arribaron la Secretara adscrita del Ministerio Público, María de Lourdes Florean Manuel, la Policía Municipal al mando de Santos Blas Antele, así como el Servicio Médico Forense.

 

 

 

Un comentario en «Fatal accidente en la Zona Cañera»
  1. Señores conocí bien a Marcelo; un hombre muy trabajador, muy luchista, pobre y honradamente luchaba por sacar adelante a su familia y no es justo que por un malnacido chofer pierda la vida; esperamos no quede impune su muerte ya que destruyó un hogar este desgraciado. Dios tarda, pero no olvida, Marcelo ya está descansando pero tú chofercito pagarás en carnes propias, no creo que tengas descanso, vivirás un verdadero infierno…

Los comentarios están cerrados.