Vie. Mar 29th, 2024

Agencias, Juan Rodríguez Clara, Ver.—El Agente del Ministerio Público de la Federación inició una Averiguación Previa contra Mario Pérez López, presunto responsable del delito de violación a la Ley General de Población, luego de ser asegurado en el municipio de Sayula de Alemán, Ver.

De acuerdo con el expediente AP/PGR/VER/ACA/II/102/2011 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Federal aseguraron a Mario Pérez en el punto de revisión carretero ubicado en el kilómetro 135 + 300 del camino nacional 145, tramo Juan Rodríguez Clara- Sayula de Alemán, cuando conducía un camión tipo redilas, marca Sterling, modelo 2003, color rojo y en el interior de la cabina transportaba cuatro personas del sexo masculino, de nacionalidad hondureña, quienes no contaban con la documentación que acreditara su legal estancia en el país.

Por ello, el detenido y el vehículo fueron puestos a disposición del Fiscal Federal, quién continúa con las diligencias para resolver conforme a Derecho, mientras que las personas de nacionalidad extranjera fueron remitidas al Instituto Nacional de Migración donde se analizará y resolverá su situación migratoria.

Dichas acciones forman parte de la estrategia nacional propuesta por el Gobierno Federal para proteger la integridad y los derechos de las personas en todo el país y dar vigencia plena a las garantías individuales de manera pronta y expedita.

Un comentario en «Federales interceptan a pollero con 4 hondureños»
  1. LA VERDAD ACA EN EE.UU YA ESTA CANIJO PARA CONSEGUIR EMPLEO Y EL PASO DE LA FRONTERA CON MEXICO YA SE PUSO PERRA ACA TE VOTAN DE UN TRABAJO Y YA NO AGARRAS NADA POR LOS PAPELES Y SI COMPRAS DE OTRAS PERSONAS  CON EL TIEMPO TE ACUSAN DE ROBO PAISAS MEJOR QUEDENSE ALLA EN SU PAIS  

Los comentarios están cerrados.